24 oct- 22 nov

El niño Escorpio

escorpio

El niño Escorpio es un polvorín que no puede estarse quieto en ningún sitio. Lo comprobarás incluso antes de que empiece a andar, cuando se resista a quedarse jugando en su parque.

Competidor nato, necesita juegos estimulantes al aire libre donde pueda demostrar sus grandes aptitudes para la gimnasia.
No es fácil de engañar, y le gusta comprobar por sí mismo los hechos. Te costará enseñarle a obedecer y respetar a los demás porque es muy independiente.

Tiene una inclinación innata por todo lo misterioso y lo prohibido.


Juegos: Una bicicleta
Cuento: Aladino y la lámpara maravillosa.
Película: La isla del tesoro.
Mascota: Un camaleón
Colores : Rojos oscuros, marrones, verdes oscuros

Comer


Es de los que comen por los ojos. Los olores de los guisos le despiertan el apetito, así que déjale estar contigo en la cocina. Le gusta mucho la carne, el pescado al horno y el embutido

En el colegio


Necesita educadores firmes, pero comprensivos, capaces de explicarle el porqué de las cosas. Hace amigos con facilidad, sobre todo entre el sexo opuesto.

Salud

Derrocha energía, y cuando cae enfermo lo hace de golpe. Se recupera rápido, pero no hay quien le haga tomar las medicinas.

Punto débil de Escorpio

Celoso, posesivo y líder nato, le gusta llevar el mando con amigos o hermanos, y cuando le llevan la contraria le cuesta perdonar, incluso puede ser vengativo.

Escorpio famosos

La reina Sofía
Pablo Picasso
Leonardo Dicaprio
Julia Roberts
Bill Gates
Hillary Clinton
Boris Becker
Diego Maradona
Meg Ryan

Etiquetas: bebé, niño

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS