Ser Padres

La tecnología que acompañará a tu bebé desde el embarazo

Suavinex ha creado un dispositivo que permite escuchar los latidos del bebé y una báscula evolutiva que informade forma precisa del crecimiento del niño, que puedes controlar fácilmente desde tu teléfono móvil para no perder detalle.

Autor: SER PADRES PARA SUAVINEX
No somos conscientes de todos los aspectos cotidianos de nuestra vida en los que la tecnología ha impactado de forma positiva. Nos ha abierto un mundo de posibilidades en muchos sentidos gracias al esfuerzo de compañías como Suavinex, que han sabido aplicarla de forma puntera a su especialidad. La marca líder en puericultura ligera ha apostado por la innovación de manera decidida creando un área específica, Smart, de la que está recogiendo nuevos frutos que se suman a lo cultivado hasta la fecha.
El objetivo con la que se creó esta línea tecnológica de Suavinex era el de diseñar y desarrollar herramientas tecnológicas punteras al servicio de las familias con hijos pequeños de manera que les facilitaran su día a día y les aportarán información útil extra para el cuidado y la protección de sus hijos.
El humidificador en frío smart y la lámpara smart, los dos primeros productos tecnológicos de Suavinex, han demostrado cómo la innovación tecnológica también es un avance en el sector del cuidado del bebé. Y a ellos se unen ahora dos novedades más: el escucha latidos smart, un producto que no tiene comparación alguna en el mercado, y la báscula evolutiva smart.

El sonido de su corazón

6225eb795cafe89259054536

Escuchalatidos

El escucha latidos smart de Suavinex supone un avance sin precedentes en la materia porque solo era posible escuchar el latido de un bebé antes de nacer en las consultas médicas. Eso ha cambiado de manera radical gracias al diseño de este  gadget del sello español, que permite no solo oír el corazón del bebé, sino también grabarlo y compartirlo. Imagina tener un registro del latido de tu pequeño como recuerdo. Basta con pensar en aquel momento en el que lo escuchasteis por primera vez para tener la certeza de lo que supone el escucha latidos de Suavinex a nivel emocional, no solo práctico.
Desarrollado con la tecnología de ultrasonidos por efecto doppler, tiene una autonomía de 3 horas gracias a su batería recargable y destaca también por su ligereza, ya que apenas pesa 0,05 kilogramos. Además, su manejo es tan sencillo como el del humidificador en frío y la lámpara smart: se controla y opera con facilidad desde la app Suavinex Link, disponible tanto para iOS como Android.

Control de su crecimiento

También se controla de esta forma la báscula de precisión de Suavinex, el gadget que te permite vigilar el peso de tu hijo desde el nacimiento. Durante los primeros años de vida, el peso es una variable esencial, muy por encima de la edad incluso. Lo es para examinar su desarrollo y su estado de salud, y para valorar si determinados productos infantiles son ya aptos para él. Es el caso de las sillitas de paseo, de las sillas del coche y de multitud de juguetes, entre otros. ¡Hasta es decisivo para saber qué cantidad de paracetamol podéis darle!
6225ec4a5cafe8ab590544e6

Báscula de Suavinex

Con la báscula smart de Suavinex y la tecnología aplicada en ella, ProWeighing, se acabó el inconveniente de tener que acudir a la farmacia cada vez que necesitáis saber con exactitud el peso del pequeño, ya que podréis conocerlo con precisión sin moveros de casa.
Además, durante los primeros meses de vida también podréis medir su altura gracias a la bandeja que acompaña este dispositivo, cuyo uso es recomendable en la primera etapa. La báscula registra peso y altura del recién nacido y todos los datos son almacenados en la app Suavinex Link, de forma que disponéis de un registro evolutivo de su desarrollo siempre a mano.
Y por si fueran pocas las utilidades enumeradas y descritas, la báscula de precisión de la línea Smart de Suavinex se puede utilizar hasta la edad adulta porque está preparada para soportar hasta los 100 kilos de peso.
Tanto el escucha latidos como la báscula de precisión de Suavinex están disponibles en Amazon por un precio de 69,90 y 64,90 euros respectivamente.
tracking