Ser Padres

Convierte en divertida la hora de la comida

Practicidad y diseño van de la mano en la línea de productos Hygge de Suavinex que está compuesta por vasos, platos y cucharas de aprendizaje que fomentan la autonomía de los más pequeños al tiempo que hacen del momento de sentarse en la mesa toda una experiencia.

5f7f70b85bafe8422f3c99aa

suavinex.jpg

Autor: SER PADRES PARA SUAVINEX
La alimentación complementaria es un gran punto de inflexión en la vida de tu bebé, pero lo es también para vosotros, los papás y las mamás, ya que de repente sois conscientes de lo rápido que pasa el tiempo y de la velocidad a la que evoluciona vuestro hijo. Pero sin apenas tiempo para pensar en la parte emocional de la cuestión, las consecuencias del cambio drástico en la rutina alimentaria del pequeño aparecen de golpe. Y es con las primeras experiencias cuando os dais cuenta de que los cubiertos, platos o vasos que habíais comprado u os habían regalado previamente no os facilitan nada la complicada tarea de darle de comer. Algunos son muy bonitos, otros ni eso, pero ninguno de ellos es útil.
Afortunadamente, hay firmas especializadas que saben escuchar a los padres, y gracias a esa capacidad para extraer conclusiones de ello, a su experiencia y sus conocimientos, dan forma a productos con un doble objetivo: hacer la vida más fácil al niño y a los padres de este al mismo tiempo. Esto es exactamente lo que consigue la línea de accesorios de alimentación Hygge de Suavinex, diseñados con un nivel de atención a los detalles tan alto que no os dejará de sorprender incluso cuando ya se hayan convertido en vuestros utensilios habituales para dar de comer a vuestro tesoro más preciado.
Y es que, por mucho que te lo adviertan, uno no sabe lo cómodo y práctico que es, por ejemplo, poder utilizar accesorios de alimentación infantil versátiles, que sirvan tanto para casa como para fuera de esta, y que encima sean compatibles tanto con el microondas como con el lavavajillas. Y no se le da el valor que tiene tampoco a algo que puede parecer tan sencillo como un termo para comida o bebida, dos salvavidas que evitan muchísimos momentos de estrés cuando llega la hora de la comida del niño y no hay posibilidad de calentarla a tu alrededor.
Esto pasa, pero si la llevas en los dos diseños de Hygge para líquidos y comida sólida o papillas, lo único por lo que tendrás que preocuparte es por haber cogido también de casa el set on the go de Suavinex, formado por una cuchara, el portacucharas con capacidad para dos, y el bib-clip, un gran invento que permite convertir en un babero a cualquier servilleta de tela o de papel gracias a su sencillo mecanismo. No olvides que se sabe lo limpio que el babero arranca el día pero también lo sucio que lo acaba y no es agradable llevarlo encima cuando esto ocurre, ¿verdad?
Pero hacer la vida más fácil a los adultos no tiene sentido si los accesorios de alimentación no consiguen que también se vea favorecida la del niño, y esto solo se puede conseguir si, como es el caso de la línea Hygge de Suavinex, se diseña pensando en las necesidades del pequeño.
Más pronto que tarde, este sentirá la necesidad de empezar a comer de forma autónoma, y la dificultad es notablemente inferior para él si lo hace con una cuchara ergonómica y cuya pala le quepa completamente en la boca como las fabricadas en silicona por Suavinex, un vaso con asas de fácil agarre, o un plato ligero que además vaya acompañado de un mantel antideslizante, como es el caso de las piezas que forman parte de vajilla de aprendizaje de la colección que son además irrompibles.
Fíjate que a estas alturas del texto no ha hecho falta que nos refiramos a la estética de los de los productos que componen la línea Hygge, y eso que es la guinda del pastel. Diseños en colores agradables y atractivos como el menta o el rosa suave, y decorados con un dibujo amable, de los que invitan a los niños a centrar su atención en ellos, haciendo mucho más atractiva la comida que hay en ellos.
Te va a gustar tanto la línea Hygge de Suavinex que no solo lo vas a querer para tu hijo, sino que tu mente va a pensar en sets como el mencionado on the go o el Bentoo, un diseño compacto con capacidad para dos comidas independientes ideal para llevar en el bolso de mano, como el regalo perfecto para los nuevos papás que tengas la suerte de poder felicitar en tu entorno. Y es que muy pocos productos para niños pueden presumir de reunir con este acierto diseño y practicidad.
tracking