Dilan es un bebé y Farley, su hermano de cuatro patas
La madre de Dilan decidió adoptar a Farley cuando se enteró de que ambos habían nacido el mismo día.

Dilan tiene un hermanito de cuatro patas
Ivette Ivens es una mujer nacida en Lituania y que vive en Chicago, es fotógrafa de profesión y se ha estrenado recientemente como mamá. Su hijo, Dilan, prácticamente desde su nacimiento ha tenido un hermano de otra especie: Farley, un bulldog negro que nació el mismo día que él. Fuente: BuzzFeed

Vínculo desde el nacimiento
Ivette decidió incorporar a su familia al pequeño bulldog cuando se enteró de que él y su bebé nacieron el mismo día, no podía romper el vínculo que ya existía incluso sin conocerse.

Amigos inseparables
Hace ya más de cinco meses de la llegada de Farley y estos dos juerguistas se han hecho amigos inseparables. Dilan tiene ya la edad suficiente para jugar con Farley y comprender que su compañero es un perrito, pero su madre asegura que cuando era aún más pequeño, este no comprendía la diferencia de especie.

Papilla para Dilan, limpieza para Farley.
Ahora Farley y Dilan son mejores amigos y se ayudan mutuamente, especialmente con los desastres que el bebé crea al comer: el cachorro es una ayuda voluntariosa y entregada a la limpieza de la comida caída.

Lametones de amor
Farley ha aprendido a calmar a Dilan cuando este llora, nada mejor que un lametón en la nuca para hacer que el bebé se parta de risa.

Risas sin parar
“Juntos son capaces de crear las situaciones más divertidas” asegura Ivens, “nunca se mantienen serios cuando están juntos”. Esta fotógrafa afirma que el cachorro juega con paciencia y delicadeza con el bebé y que procura no roncar cuando están durmiendo juntos la siesta.

Amor puro, incondicional e irremplazable
Según la madre el vínculo entre estas dos preciosidades es la conexión y muestra del amor más puro, incondicional, irremplazable e inseparable que existe.Y a la vista de estas estupendas fotografías, no nos cabe la menor duda.