Ser Padres

10 ideas divertidas y originales para disfrazar a tu bebé

No te pierdas esta selección de disfraces que combina comodidad y originalidad para que tu bebé disfrute de la fiesta y acapare todas las miradas

Tal vez estés buscando un atuendo especial para una de las primeras fiestas a las que va a acudir tu bebé. No importa si es carnaval o una fiesta temática, si has decidido disfrazarle, seguro que estás buscando inspiración para que el pequeño acapare todas las miradas. Puedes encontrar una gran variedad de trajes divertidos en muchos comercios o ponerte manos a la obra y tirar de creatividad para elaborar un disfraz casero. Lo ideal sería elegir un vestuario que se ajuste a las verdaderas necesidades del niño, más allá del momento en el que se le inmortaliza en fotografías adorables. Por lo tanto, es importante que tengas en cuenta algunas indicaciones para asegurarte de que la vestimenta que has escogido es funcional, adecuada y cómoda para el bebé.
En primer lugar, el pequeño no debe verse limitado en los movimientos, por lo que disfraces apretados o muy abultados deberían quedar descartados. El niño tiene que poder mover sus brazos o piernas con facilidad, sentarse por sí mismo y gatear o caminar con libertad. En este mismo sentido, tiene que encontrarse a gusto con lo que lleva puesto. Esto implica limitar ciertos tejidos más ásperos o accesorios como diademas o gorros que le resulten incómodos y le hagan estar queriendo quitárselos todo el tiempo. Así también, es preferible que el atuendo no lleve objetos, como cascabeles, que hagan sonidos, ya que para ellos puede ser algo desagradable. Tener en cuenta la época del año es fundamental, y lo mismo respecto al espacio en el que se va a desenvolver la celebración. El menor no debería sentir ni calor en exceso, algo que puede ser muy agobiante si el disfraz es muy abrigado y la calefacción está puesta en un entorno cerrado, ni tampoco frío si el atuendo es muy ligero y se encuentra en una celebración al aire libre.
No te pierdas esta pequeña selección de disfraces tiernos y originales con los que tu bebé triunfará sin dejar de lado la comodidad y que, además, podrás recrear con un poquito de creatividad y muchas cosas que seguro ya tienes por casa.
tracking