Imaginación al poder

Este bebé se convierte en una estrella por lo que sucede durante sus siestas. ¡Alucinarás!

El bebé de Instagram del que todo el mundo habla. Laura Izumikawa es la mamá que sube las fotos más originales de su bebé en Instagram. Es fotógrafa y vive en Los Ángeles. Tiene más de 306.000 seguidores.

El bebé de Instagram del que todo el mundo habla

Una fotógrafa convirtie las siestas de su pequeña bebé Joey Marie en sesiones de adorables retratos y ya son una sensación en Internet. La gran fotógrafa del Sur de California, Laura Izumikawa consiguío que su pequeña bebé se convirtiera en toda una estrella de las redes sociales.

El bebé Joey Marie ha logrado enamorar a los más de 306 mil seguidores de Instagram que tiene su madre en su cuenta, gracias a su original indumentaria que hacen referencia a caricaturas, peliculas y a grandes personajes del mundo como Pikachu, La Princesa Leia Organa, Han Solo, Slash, etc.

Todo el mundom y no podíamos ser menos desde Ser Padres, festeja la imaginación que tiene esta mamá para crear universos adorables sobre la cama de la pequeña, la cual sirve como escenografía para que luzca sus atuendos.

Disfrazada de la cantante Bjork

Un homenaje a Star Wars

Eleven, la protagonista de la famosa serie 'Strangers Things'

Disfrazado de Dragon Ball

Vestido de Dj

Cantando como Beyoncé

View this post on Instagram

All the single babies! 💍 #Beyonce

A post shared by Laura Izumikawa (@lauraiz) on

¿Impresionantes verdad? Puedes ver todas sus creaciones en su cuenta de Instagram, en cuestión de días ha conseguido más de 50.000 seguidores.

CONTINÚA LEYENDO