Patrocinado

La importancia de sentar al bebé a la mesa

2 minutos

Con la introducción a los sólidos comienza la experimentación y el descubrir sabores y texturas nuevas, además, si el peque come con nosotros aprenderá mucho más.

trona chicco

A los seis meses los niños comienzan a comer más alimentos aparte de la leche materna o de fórmula, aunque esta seguirá siendo la base de su alimentación unos meses más.

La introducción a los sólidos genera muchas dudas en los papás ya que si bien muchos pediatras recomiendan ir siguiendo unas listas pediátricas de alimentacion, otros muchos apuestan por dejar que el niño coma lo mismo que lo hacen los papás y las mamás, siempre con cabeza evitando alimentos con los que corran riesgos de atragantarse, por ejemplo, pero sin restricciones, es decir, que si papá y mamá van a comer pescado lo mejor es que el niño coma lo mismo, él solito y experimentando con su sabor y textura aunque poniendo atención en los alimentos con sal o azúcar.

La mayor forma de aprender de los niños es mediante la imitación y por eso, si comemos sano, ellos comerán sano. Si llenamos nuestra dieta de alimentos muy variados, diferentes cocciones y texturas, ellos querrán hacer lo mismo y para eso lo importante es que se sienten a la mesa con nosotros. La manera más sencilla para ello es usar una trona y a nosotros nos encanta la que nos propone Chicco, la Trona Polly Progres5, porque es la única trona que sigue el crecimiento del bebé desde el nacimiento hasta los 3 años, gracias a sus 5 configuraciones diferentes, de Hamaca a asiento elevador, ¡en un solo producto!

trona chicco

Esta trona es ligera y ultra compacta en el plegado, quedándose en posición vertical lo que nos facilita encontrarle su espacio en una casa que, seamos sinceros, desde que llegan los niños empiezan a llenarse de cosas. Además, para mayor comodidad es posible colgar la bandeja sobre las patas traseras. Esta bandeja también se puede lavar en el lavavajillas y ajustar en 4 posiciones.

La Polly Progres5 tiene unas ruedas delanteras que facilita poder moverse por casa sin comprometer la seguridad del bebé y su sistema de cremallera permite que la trona se adapte al crecimiento del niño de una manera sencilla: es suficiente abrir la cremallera y quitar la parte superior del respaldo.

Además la trona se ajusta en altura hasta en 8 posiciones gracias a un sistema intuitivo y fácil de regulación y su respaldo es reclinable hasta en cuatro posiciones para que el peque tenga el máximo confort desde que es un bebé recién nacido.

Cómoda, adaptable, fácil de usar... Esta trona ¡lo tiene todo!

Etiquetas: alimentación complementaria, alimentación del bebé, bebé, familia, introducción de sólidos, trona del bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS