El verano del bebé

¿Puedo ir de camping con el bebé?

En el primer año de vida del bebé ansiamos ofrecerle todas esas cosas divertidas, entretenidas y maravillosas que ya soñábamos compartir con él incluso antes de que naciera.

camping

La pregunta no es tanto si los bebés a los cuatro o cinco meses se divertirán en un camping, sino si los padres lo harán, con el trabajo extra que supone. Los niños hasta los ocho meses son fáciles de transportar, se entretienen con cualquier cosa y disfrutarán mucho del aire libre, de mirar los árboles, el agua, tocar la hierba...

A partir de los ocho meses, cuando empiezan a gatear, la tienda de campaña puede convertirse en un paraíso para ellos. Solo hace falta acondicionarla para que no encuentren cosas pequeñas ni peligrosas en su exploración. Además, si ya empiezan a comer sólidos, es mejor que experimenten con la comida en un lugar así, donde manchar y derramar no estropea la aventura.

Si no te acaba de convencer la idea, también puedes probar otras opciones más cómodas. Casi todos los campings disponen de bungalows, que te permitirán seguir con la higiene y las rutinas del bebé de una manera más sencilla, sin renunciar a la experiencia de contacto con la naturaleza que te ofrece el camping.

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS