Disfraces
15 disfraces para bebés absolutamente irresistibles
Los disfraces para bebés más originales y divertidos. Los disfraces para bebés no tienen por qué ser complicados ni es necesario dejarse el bolsillo para conseguir el más original.
Carnaval está al a vuelta de la esquina y no podemos pasar los días más divertidos del año sin pensar en disfrazarnos. Nos gusta tanto a pequeños como a mayores y puede ser una actividad muy divertida para pasar un día en familia de lo más divertido.
Aunque sabemos que a quien más ilusión hace disfrazarse es a los niños, es cierto que podemos morirnos de amor cuando vemos a un bebé disfrazado. Solamente nos salen palabras tiernas y nos dan (aún más) ganas de comérnoslo.
Los disfraces para bebés no tienen por qué ser complicados ni es necesario dejarse el bolsillo para conseguir el más original. Basta un poquito de imaginación, maña y conseguir que el pequeño no se lo quite en todo el día (esto último es algo más complicado).
A la hora de elegir disfraz tenemos que tener en cuenta varias consideraciones para asegurarnos que es algo seguro. Aunque en la red existen un montón de tiendas en las que podemos conseguir un traje sencillo y barato, debemos atender al material con el que está hecho y las costuras, pues los bebés son muy delicados.
Todos los materiales deben ser naturales, orgánicos y debemos evitar los que puedan ocasionar rojeces en la piel del pequeño.
Además, tal y como debemos hacer al elegir la ropa del bebé, deberemos asegurarnos de que el disfraz tiene corchetes en la parte de abajo con el que poder cambiar el pañal fácilmente sin necesidad de desvestirlo entero. Por supuesto, debe permitir la máxima libertad de movimiento y ser tan cómodo como un pijama.
Por último, también debemos evitar comprar o fabricar disfraces que lleven incrustadas pequeñas piezas porque los pequeños tienden a llevárselo todo a la boca y podríamos provocar un atragantamiento.
Pensamos que la mejor opción para conseguir un disfraz que cumpla con todas las normas que debemos seguir a la hora de comprar ropita al bebé, es fabricarlo en casa. Además, será mucho más barato.
Para todos los que os habéis quedado sin imaginación, hemos hecho una recopilación de los mejores disfraces caseros de bebé, para que esteCarnaval sea lo más tierno del mundo.

Con un body y fieltro de colores, puedes disfrazar a tu bebé de sushi. Hemos encontrado la idea en Etsy.

Los músculos se hacen con calcetines enrollados o bolitas de algodón, la pesa con bolas de poliespan unidas por una trompeta de cartón y forradas de tela. El bigote solo durará para la foto, eso sí. En You Are My Fave

La clave de este disfraz está en los colores de la bufanda... y en el rayo pintado en la frente. ¡Nos encanta!

A veces, las ideas más sencillas son las más efectivas. Una camisa, pantalones, corbata y una camiseta de Superman, ¡y ya tienes el disfraz de Clark Kent! Las gafas solo durarán para la foto.

Las patas del pulpo se hacen con leotardos rellenos de guata o algodón y cosidos a la cintura como una faldita. Con un gorro de lana le darás el toque perfecto. Lo hemos visto en Costume Works.

Una versión adorable del disfraz de búho de crochet, en forma de capa. Lo hemos visto en The Bump.

Con una falda de tul roja y unas piezas de fieltro de colores puedes hacer un disfraz de Elmo, el famoso personaje de Barrio Sésamo. El resultado es espectacular.

Dos coletas, unas braguitas blancas con el dibujo del culete, y un bañador con un perrito de peluche cosido por encima. Sencillamente genial. Visto en Really Awesome Costumes.

Una chaqueta morada, unas chorreras, un pantalón pitillo, los rizos bien definidos y un bigotito pintado... ¿Quién es?

Un disfraz para grandes gateadores y bebés que ya caminan y apto solo para un ratito, pero el resultado es tan gracioso que teníamos que incluirlo en esta lista.

Disfraz del protagonista del cuento de Maurice Sendak, para mamás hábiles con la aguja. Visto en el Tumblr de Leah Winehouse.

Este disfraz de anciana tan tierno se hace con un vestido de cuadros, una rebeca clásica, un gorro-peluca de lana... y ese tacatá que da el toque definitivo. La foto es de Costume Works.

El huevo más famoso de la historia, en versión “disfraz para bebés”. ¡Cuidado, que no se caiga de la pared! En Queensmamas.com

Con ayuda de unas mallas blancas, un jersey azul y una pelotita del mismo color a modo de rabo, tendremos al mejor pitufo de todos los tiempos. Solamente tendrás que fabricar un gorrito para cabar de ser lo más tierno del mundo.

Un disfraz ideal para una sesión de fotos. Un tutú de mayores adaptado al cuerpito del pequeño y de color naranja es todo lo que necesitas para fabricar la calabaza más tierna de todos los tiempos.