Disfraces

15 disfraces para bebés absolutamente irresistibles

Los disfraces para bebés más originales y divertidos. Los disfraces para bebés no tienen por qué ser complicados ni es necesario dejarse el bolsillo para conseguir el más original.

A la hora de  elegir disfraz tenemos que tener en cuenta varias consideraciones para asegurarnos que es algo seguro. Aunque en la red existen un montón de tiendas en las que podemos conseguir un traje sencillo y barato, debemos atender al material con el que está hecho y las costuras, pues los bebés son muy delicados.

Todos los materiales deben ser naturales, orgánicos y debemos evitar los que puedan ocasionar rojeces en la piel del pequeño.

Además, tal y como debemos hacer al elegir la ropa del bebé, deberemos asegurarnos de que el disfraz tiene corchetes en la parte de abajo con el que poder cambiar el pañal fácilmente sin necesidad de desvestirlo entero. Por supuesto, debe permitir la máxima libertad de movimiento y ser tan cómodo como un pijama.

Por último, también debemos evitar comprar o fabricar disfraces que lleven incrustadas pequeñas piezas porque los pequeños tienden a llevárselo todo a la boca y podríamos provocar un atragantamiento.

Pensamos que la mejor opción para conseguir un disfraz que cumpla con todas las normas que debemos seguir a la hora de comprar ropita al bebé, es fabricarlo en casa. Además, será mucho más barato.

Para todos los que os habéis quedado sin imaginación, hemos hecho una recopilación de los mejores disfraces caseros de bebé, para que esteCarnaval sea lo más tierno del mundo.

Continúa viendo nuestras galerías