Patrocinado

Cómo elegir el mejor pañal para tu bebé

Durante el tiempo en que el bebé usa pañal, cambiará de modelo en función de su peso, de su actividad, de su edad... Si quieres saber cuál elegir, Nunex te lo pone fácil.

Un bebé usa una media de 3.000 a 4.000 pañales durante sus dos primeros años de vida. Por eso, a la hora de elegir, además del precio y más importante, es la comodidad y bienestar del pequeño. Elige pañales que te ofrezcan beneficios añadidos como las imprescindibles barreras anti-fugas. Además, es clave que se adapten bien al cuerpo del bebé y, si es posible, que estén fabricados con materiales de origen natural que no contengan parabenos, látex o perfume perjudiciales para los recién nacidos.

Todas estas ventajas las ofrece Nunex, especialmente con sus pañales Nature, que suponen un compromiso con el medio ambiente y una alternativa a los materiales sintéticos. La marca líder en ventas en Portugal, llega a España con un aval de calidad asegurado, ya que incorpora en sus fábricas las tecnologías más innovadoras del mercado y destaca por la calidad de su investigación y desarrollo, junto a continuadas pruebas de laboratorio.

Gracias a estas tecnologías, la firma garantiza el confort, la tranquilidad y el bienestar de los más pequeños. Sus pañales disponen de una capa externa que los hacen mucho más suaves y una interna que mejora la velocidad de absorción y proporciona una mejor humectación, lo que supone que la piel del bebé esté seca durante más tiempo.

Pañales Nunex

La firma cuenta con tres tipos de pañales: Premium Care, Active Dry y Nature, que incorporan materiales de origen natural, como alternativa a los materiales sintéticos, y libres de parabenos, látex y perfume. Además, sus toallitas extra suaves, biodegradables y desechables nutren la piel del bebé gracias al 98,5% de los ingredientes naturales de su loción.

Nunex Nature

Nueva gama de pañales ecológicos, suaves y súper absorbentes, que incorporan materiales de origen natural, como alternativa a los materiales sintéticos, y libres de parabenos, látex y perfume. Un pañal innovador y ecológico.

Nunex Active Dry

Con un núcleo compuesto de celulosa y polímero superabsorbente, combinan la tecnología más avanzada con el confort, absorción, cuidado de la piel y seguridad, con una excelente relación calidad precio. 

Nunex Premium Care

Pañales para el cuidado especial de los recién nacidos.