Vídeos virales

Cómo salir sigilosamente de la habitación del bebé y que NO se despierte

1 minuto

Que levante la mano quien al cerrar la puerta de la habitación del bebé no ha tenido sumo cuidado, y a pesar de ello, nuestro hijo, que tiene una alarma y un radar para notar nuestros movimientos, se ha despertado. Esta madre se ha inventado la mejor técnica de 'escapada'.

Practicando colecho o no. Durmiendo en la misma habitación o no. Todos los padres de la faz de la tierra alguna vez ha vivido la situación de esta madre: intentar salir de la habitación del bebé de forma sigilosa y nuestro hijo, como si tuviera programado por un sensor en su cerebro, se han despertado y han comenzado a llorar. ¡Así que vuelta a empezar!

Quien tiene un bebé sabe que con el simple crujido del parquet o el sonido que hace un sillón al levantarnos son suficientes para despertarle. Por eso la madre de este vídeo nos ha parecido insuperable. El vídeo ha sido publicado por el padre quien lo acompañó de estas graciosas palabras: “Lo mejor de tener cámaras en tu casa es ver a tu esposa intentando salir de la habitación del bebé después de acostarle, el ejército me está llamando para que imparta el entrenamiento del arrastre inverso del leopardo”.

Casi cuatro millones de usuarios han visto a Caryn Chelin Morris, de Estados Unidos, saliendo de la habitación de su bebé de una forma muy particular: como un gusano. La técnica no parece compleja salir sigilosamente, sin hacer el menor ruido y cuidando cada movimiento. La madre se agacha, se tumba lentamente en el suelo y se arrastra poco a poco hasta la puerta para que el bebé no sienta su 'huida'.

Etiquetas: dormir al bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS