Estimulación

Juegos con bebés para divertirse al aire libre

1 minuto

Los juegos para bebés que te proponemos son perfectos para disfrutar con el chiquitín en el parque, la piscina o la playa cuando hace buen tiempo. No hacen falta juguetes sofisticados: papá y mamá sois el mejor juguete para vuestro hijo.

Juegos con bebés para divertirse al aire libre

En cuanto el bebé se mantiene sentado y empieza a desplazarse por sí mismo, una de las cosas que más le gusta es salir al parque. Hierba, plantas, arena, otros niños... ¡Hay tantas cosas que investigar!

Mientras hace buen tiempo, lo ideal es que el bebé pase el mayor tiempo posible tomando el aire, eso sí, siempre a salvo del sol y preferiblemente a las horas de menos calor, por la mañana temprano y por la tarde a última hora. El aire libre es un entorno ideal para divertirse con él. Así que, ¿por qué no aprovechas las salidas para jugar y enseñarle cosas nuevas?

No necesitas juguetes sofisticados para entretenerle. El mejor juguete de tu hijo es la compañía de mamá y papá.

Descubre: los mejores juegos para bebés para hacer al aire libre

Seguridad en el parque y bebés

  • Tu hijo se divertirá muchísimo con los juegos para bebés que te proponemos. Eso sí, cuando se está fuera de casa, hay que extremar las medidas de seguridad y no perder de vista al pequeño ni un segundo.
  • Los bebés se llevan todo lo que encuentran a la boca, porque es su forma de investigar las cosas. Así que hay que vigilar que no cogen nada que tenga una estructura peligrosa, que sea tóxico o pueda ser tragado.
  • Para evitar tener que sacarle de la boca un puñado de hierba, lo mejor es sentarle sobre una manta grande.

 

 

Etiquetas: bebé, jugar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS