Feria MamiTour

La Casa de lector estimula a los bebés

La Casa del Lector de Madrid dedica una parte fundamental de su programación a actividades infantiles. Y nos acompaña en MamiTour.

casa lector

¡Estimulación desde pequeños! Os presentamos a la Casa del Lector, del centro de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Madrid, quienes dedican una parte fundamental de su programación a las actividades infantiles. La lectura y el fomento del aprendizaje en las primeras edades es fundamental para conseguir, en el futuro, que los niños se conviertan en lectores. Los ratos de ocio nos brindan una ocasión inmejorable para pasar momentos únicos con nuestros hijos, al mismo tiempo que nos permiten conocer, cómo son sus capacidades, preferencias, limitaciones y  forma de aprender. Al mismo tiempo él se irá conociendo y descubriendo sus capacidades,  motivaciones y  entorno.

El sábado 23 de mayo a las 18.00 durante la Feria MamiTour nos ofrecerán los "Brainjuegos". Podréis disfrutar de un Brain Training Gym y conocer de primera mano cómo podéis desarrollar y favorecer todo el potencial de aprendizaje de vuestros hijos con actividades que estimularán y facilitarán el máximo desarrollo de su memoria, lógica, atención, concentración  y capacidad de aprendizaje.

logo

Etiquetas: estimulación bebés

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS