Especial Halloween y Carnaval

Los disfraces de bebés más divertidos para Halloween

2 minutos

Si buscas ideas de disfraces originales y divertidos para bebés, no te pierdas nuestras ideas. Elefantes, pulpos, personajes de la Guerra de las Galaxias… Los más pequeños de la casa están irresistibles con su disfraz.

Los disfraces de bebés más divertidos

Las primeras veces de nuestro bebé, su primera Navidad, su primer Halloween, su primer Carnaval... siempre son muy especiales para toda la familia. El hecho de que sean pequeñitos hace que todos los eventos y celebraciones se llenen de ternura, arrancándonos un suspiro al ver a esa persona pequeñita.

La Noche de Brujas es una ocasión divertida para disfrazar a nuestro bebé, y si este año será el primero que pasa con vosotros, seguro te encantarán algunas de estas ideas de disfraces para su primer Halloween.

Aunque un bebé no se da mucha cuenta de qué es esto de disfrazarse, sí se dará cuenta de la animación que hay alrededor y la expectación que despierta cuando está disfrazado. La noche más terrorífica del año merece un conjunto a la altura de las circunstancias, y no hay en el mundo algo más bonito que un bebé disfrazado de la clásica calabaza.

Halloween es uno de los días que más disfrutan los peques, dejad volar vuestra imaginación, reutilizar un pijama, unos pantalones o una camisa que tnegamos y crear un disfraz casero, o si no os lleváis muy bien con las manualidades existen múltiples tiendas online que en menos de 48 horas tendréis un disfraz genial en casa.

Preparad la calabaza de Halloween para ir calentando motores unos días antes. Disfrutará tocando las texturas de la propia calabaza. Aprovechad la pulpa de la calabaza para crear un puré casero para tu bebé. Y como remate a la fiesta podéis organizar unos juegos del miedo para disfrutar de actividades distintas ese día.

Consejos para disfrazar a un bebé

  • Si vas a disfrazar a tu bebé recuerda que el traje tiene que ser, sobre todo, cómodo.
  • El niño tiene que sentirse a gusto con él. Busca un modelo que no le agobie y que sea calentito. Si lleva algún complemento en la cabeza, que se pueda quitar y poner con facilidad.
  • Además, el cuerpo del disfraz debe ser fácil de quitar y poner para que los cambios de pañal sean sencillos.

Visita nuestras galerías y ficha ideas:

Disfraces originales para bebés

24 disfraces caseros originales y creativos para Halloween

15 disfraces caseros para bebés absolutamente irresistibles

14 disfraces originales y super tiernos de Halloween para tu bebé

19 disfraces caseros hechos con cajas para Halloween

20 disfraces de Halloween muy originales para toda la familia

Instagram, Pinterest o nuestras propias galerías os ofrecerán múltiples ideas para disfrutar de esta fiesta.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS