Bebés de 0 a 6 meses

La primera Navidad de tu bebé con Fisher-Price

Estas fechas son muy especiales y la existencia de niños en nuestro entorno las hacen más entrañables e inolvidables. La asesora pedagógica experta en educación a través del juego de Fisher-Price Imma Marín nos da algunos consejos para las primeras Navidades de nuestro bebé.

La primera Navidad de tu bebé con Fisher-Price

Cuando los bebés son tan pequeños, su nivel de comprensión alcanza a percibir claramente nuestra ilusión y alegría. Además, la socialización habitual en los días señalados hacen que sea fuente de satisfacción por la felicidad de estar con personas queridas… y ¡porque nuestros pequeños artistas tienen a su mejor público reunido!

¿Recordáis aquello de compartir sus avances y aplaudir sus logros? Pues en Navidad nos tienen a toda la familia juntos pendientes de sus gestos, así que será un auténtico placer para ellos poder “demostrar” de lo que son capaces.

¡Mirad lo que sé hacer!

Yo los imagino “entrenando” en el Gimnasio-piano pataditas de Fisher-Price. El bebé puede estar acostado cómodamente boca arriba, ejercitando sus pequeñas piernas mientras da patadas al piano; boca abajo, mirándose en el espejo y reforzando los músculos de la espalda o el cuello; o sentado, poniendo en forma los músculos de la espalda.

Y siempre con los juguetes del arco presentes en todo momento, al alcance de su mano. Diversión, movimiento, ritmo, música y luces para ensayar y llevar a cabo la actuación estelar de estas fiestas, que sin duda acompañaréis con palmadas, risas y palabras de ánimo.

Relax para la hora 'de los mayores'

Después, es la hora “de los mayores”, y ellos se retiraran a su merecido descanso tras un día de intensas emociones. Por ello, un ambiente relajado, la música, la sensación de arrullo y un suave juego de luces pueden ser estupendos compañeros de viaje hacia el mundo de los sueños.

¿Recordáis el Móvil Ositos con control remoto del que ya hemos hablado en alguna ocasión? Pues además de conseguir todo ello, os permite a vosotros seguir disfrutando de una magnífica velada en familia gracias a su control remoto de hasta 6 metros de distancia, que aliviará vuestras idas y venidas a su habitación.

Será una forma de estar con ellos, y, a la vez, recuperar esas sobremesas cargadas de emoción, anécdotas y reencuentros. Momentos que adornan unas fechas que, con la llegada de nuestros pequeños, brillarán aún con más intensidad. 

Por: Imma Marín,asesora pedagógica experta en educación a través del juego.

Etiquetas: bebé, jugar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS