Moda infantil: tendencias

Pequeño Rockanroll: dale ritmo a la ropa de tus hijos

¿Hay más opciones que puntillas y lazos? ¿Te mueves en el mundo limitado del azul y del rosa? Ya es hora de que des más ritmo a la ropa de tus hijos: enróllate y descubre Pequeño Rockanroll.

Pequeño Rockanroll: dale ritmo a la ropa de tus hijos

¿Todavía tienes pesadillas con esa foto que enseña tu madre de cuando eras bebé y llevabas ese horrible pelele con babero incluido? No les hagas pasar ese trance a tus hijos y vístelos con ropa con personalidad.

Pequeño Rockanroll te ofrece una ropa distinta y divertida. Podrás encontrar las firmas más trendy con prendas y accesorios para niños y niñas de 0 a 6 años. Además, sin moverte de casa, porque ya sabemos que, cuando tienes hijos, tu tiempo de shopping cambia por completo.

Desde www.pequenorockanroll.com podrás vestir por completo a tus peques. Ropa con un toque rockabilly, prendas de algodón orgánico, vestidos con un toque vintage, camisetas con estilo bohemio, zapatos para asegurarnos horas y horas de diversión… porque en www.pequenorockanroll.com tienen claro que los niños que molan “son aquellos que tienen padres que desconectan del mundo de adultos para volver a ser niños junto a sus hijos”.

Si tienes claro que “los niños que molan visten de lunares y cuadros, todo junto, porque los niños que molan tienen estilazo”, pásate por Pequeño Rockanroll. Además de la tienda, te divertirás con su blog, ya que los autores de este e-commerce son los mediáticos Sira Fernández y Frank Blanco (autor de “Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento”).

Para dar otro rollo a la ropa de tus hijos, entra en www.pequenorockanroll.com y tal vez puedas ayudar a sus Majestades los Reyes Magos con sus cartas de regalos.

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS