El sueño del bebé

Nube, un colchón para bebés con sistema antiahogo

Durante sus primeros meses de vida, los bebés duermen de 16 a 20 horas diarias. Por eso, es importante garantizar su descanso y elegir un colchón adecuado a sus necesidades.

Sistema Antiahogo

Para esta etapa tan importante en el desarrollo del bebé, Max Colchón ofrece su colchón de cuna Nube, con un novedoso Sistema Antiahogo que garantiza el descanso y seguridad de los más pequeños. Para ello, el núcleo del colchón está lleno de pequeñas perforaciones que permiten una mayor transpiración y evitan que se acumule dióxido de carbono en el entorno inmediato en el que respira el bebé.

Para mantener el cuerpo en la postura correcta, los bebés necesitan un descanso firme. Pero firme no quiere decir duro. Por eso, el colchón de cuna Nube está dotado de un refuerzo que rodea todo su perímetro para evitar que el bebé pueda hundir la cabeza, y que además actúa como una barrera contra los posibles hundimientos de los pies cuando éste ya crece y se pone de pie en la cuna.

Un descanso muy natural

Está fabricado con Biogreen, un material innovador con aceites esenciales naturales que aportan elasticidad en el descanso y no se deforma. Además el Biogreen se obtiene a partir de materias primas renovables, naturales y no contaminantes, y, al igual que otros colchones de cuna Max Colchón, incorpora un tratamiento antiácaros y bactericida.

El colchón tiene 11 cm. de altura y viene con funda desenfundable y lavable. Mantiene la correcta alineación del cuerpo del bebé en el descanso desde el primer día y transmite la firmeza y suavidad necesaria para el correcto sustento de su cuerpo sin presiones innecesarias que dificulten su descanso.

¡El descanso de nuestro pequeño y su seguridad es lo más importarte!

 

 

Etiquetas: dormir al bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS