Ropa Bebé

Compras de segunda mano, ¿por qué no?

Bodies, vestiditos, camisetas, polainas, pantalones, abrigos, sacos de dormir… son solo algunas de las opciones de ropa de segunda mano que se pueden elegir para llevar a nuestros niños de punta en blanco, con el mínimo coste. Así que toma buena nota y ¡prepárate para llenar el armario!

También te puede interesar: El ajuar del bebé: ¿se puede heredar todo?
Compras de segunda mano, ¿por qué no?

En sus primeros meses de vida crecen tan rápido que, a veces, se quedan sin estrenar prendas maravillosas que le han regalado o que hemos comprado dejándonos llevar del entusiasmo (comprensible, por otra parte). Esto, junto a la crisis económica que nos envuelve, ha llevado a muchas madres a recurrir a la segunda mano, tanto para vender (y ganarse un dinerillo extra) como para comprar (y no despilfarrar el dinero sin necesidad). Con la primavera ya aquí es un buen momento para tener presente esta opción:

- La mejor oferta se encuentra en Internet en las tiendas online. Algunas realizan sus ventas de modo puntual como Mercadillo Chic  que los próximos días 1, 2 y 3 de mayo pone a la venta ropa y complementos para el bebé (y también para la mamá) desde 1€. Otras venden de manera habitual, como Quiquilo  en la que la variedad de las prendas es tan grande que abarca desde tallas para bebés hasta los 12 años.

- El mundo de los blogs tampoco ha permanecido al margen de este fenómeno comercial. Algunas de sus autoras han experimentado una demanda creciente de esta opción de compra y venta entre las madres. Así lo refleja, por ejemplo, Lucía, creadora del blog Baballa, cómo ser mujer trabajadora y no morir en el intento : “Últimamente me han llegado bastantes mails de personas que quieren vender la ropa que ya no usan sus hijos. He pensado recopilar estas tiendas online, para que, si alguien las necesita, estén aquí agrupaditas”. En su página, se pueden leer nombres como: Tilby, Percentil, Babydeco o Panacoderas. Algunas hacen los portes gratis, otras no, e incluso dan la opción, como Segundamanita de poner en contacto a aquellas mamás que quieran regalar la ropa, sin más, a quien la necesite.

 

Etiquetas: bebé, hermanos, moda infantil, productos para el bebé, ropa del bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS