Productos del bebé

Intercomunicadores y vigilabebés para la tranquilidad de los padres

Cuando el recién nacido llega a casa no queremos separarnos de él. Sin embargo, hay que ducharse, hacer la comida, ir al baño...pero ¿estará bien? La solución: los intercomunicadores. ¡Hacemos una selección del mercado!

También te puede interesar: Cómo elegir un intercomunicador para tu bebé
Intercomunicadores y vigilabebés para la tranquilidad de los padres

Los clásicos vigilabebés son cada vez más sofisticados. Y «sofisticados» no quiere decir complicados de utilizar, sino que tienen cada vez más prestaciones. Además, la calidad de sonido de los vigilabebés, sin interferencias, es impecable, y la imagen, en muchos casos con visión nocturna, es de alta definición. Algunos cuentan con la posibilidad de conectarse mediante wi-fi a los dispositivos móviles (con contraseñas de seguridad y códigos encriptados, eso sí), para que los padres observen el estado de su hijo desde cualquier lugar.

Todo ello hace que los precios varíen mucho según incorporen una tecnología u otra, dispongan de cámara o no, de que el diseño sea más moderno o más tradicional, etc. Por eso, aunque haya modelos que entren enseguida por los ojos, hay que dejarse guiar por el sentido común y buscar aquel que realmente sea útil a cada familia.

Etiquetas: bebé, dormir al bebé, vigilabebés

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS