Decoración

Muebles evolutivos: ¡crecen con tus hijos!

Un bebé apenas necesita espacio, pero un niño mayor sí. Al decidir cuál será su cuarto, piensa en cuáles serán sus necesidades dentro de unos años.

Muebles evolutivos: ¡crecen con tus hijos!

 Ha llegado el momento: tu bebé ha dejado de serlo y ahora es un precioso niño que no necesita ni un mueble cambiador ni una cuna, pero sí otro montón de cosas. ¿Qué hacemos? Pues empezar a pensar cómo sacar partido a las mismas cuatro paredes y establecer necesidades. ¿Divertido? Sí, puede serlo, ¡y mucho!

Los muebles evolutivos son una tendencia en decoración actual muy presente en el mercado, que no es ajeno a las necesidades económicas y de recursos de los padres y madres modernos. Muebles transformer que pasan de ser una minicuna a un par de sillas o un cesto para juguetes, o de ser una cuna estilosa a una preciosa cama que te solucionará sus próximos diez años de vida, sin renunciar a un diseño vanguardista y resistente; cambiadores-escritorio, tronas que se adaptan al tamaño de los niños... Creatividad, funcionalidad y diseño se dan la mano y se agarran fuerte.

 

 

 

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS