Vídeo de la semana

Patrocinado

Únete al Club de los Abuelos de Mothercare

En Mothercare este año celebramos 20 años desde que se implanto la marca con tiendas propias en España, para celebrar este acontecimiento hemos querido dar más protagonismo a un elemento clave en la estructura de una familia: Los abuelos.

Por ello hemos creado un club con el que los abuelos podrán disfrutar de las mismas ventajas que hasta ahora lo hacían los miembros del Club Mothercare.

Se regalará un chequé regalo del 5% sobre el importe total de las compras realizadas para sus nietos, que podrán canjear por otros productos.

Además, por el simple hecho de estar registrados en Mothercare estarán al corriente de una serie de ofertas exclusivas para ellos, y a los primeros miembros de este club, Mothercare les regalará un babero para el abuelo o la abuela que podrán conseguir al darse de alta en sus tiendas propias, (Esta promoción no es aplicable a las tiendas de Mothercare de El Corte Inglés).

¡Date prisa! Solo durará hasta que se acaben las existencias. Todo lo que hay que hacer es darse de alta como ‘’Abuelo Mothercare’’

Los abuelos son un apoyo muy importante para la familia en general, y más en concreto para el desarrollo de los niños. Nos ayudan a transmitir a nuestros los hijos los valores de toda la vida, que hoy en día se están perdiendo y a poder desarrollar nuestras actividades sabiendo que están en las mejores manos.

Son sus compañeros de juegos, confidentes, pero además los educan poniendo límites y normas en su día a día. En definitiva, los abuelos son una figura muy necesaria para toda la familia.

Participa aquí: MotherCare

Continúa leyendo