PATROCINADO

AloKoala, complementos infantiles con mucha vida

Modelos exclusivos y patentados que son tan prácticos como atractivos ya que que han sido creados de manera artesanal con los que tu bebé aprenda en cualquier etapa del crecimiento por medio de los sentidos, las sensaciones y el juego.

Alokoala
Alokoala

Diseños creados y confeccionados de forma artesanal. Además de prácticos, diferentes y llamativos, cuentan con más de una utilidad. Descubre todos sus modelos en www.alokoala.com.

Mordedores, collares de lactancia y chupeteros

Mordedores de silicona y madera
Mordedores de silicona y madera

Productos de silicona indicados para aliviar las molestias de las encías durante la dentición. Son una herramienta sensorial que entretiene al bebé y le permite descubrir nuevas formas. También se personalizan con el nombre del niño. Confeccionados con piezas de silicona antibacterianas, libres de BPA.

Modelos exclusivos y patentados

Toallita auxiliar
Toallita auxiliar

Amaya Meno Reguero se encarga del diseño y la confección textil, como artesana y diseñadora.
En su taller crea complementos originales y tiene patentados algunos, como el babero portachupete “Babochupe” o la práctica “Toallita auxiliar” convertible en babero.

Alokoala
Alokoala

Metodología Montessori

Puzzle ball
Puzzle ball

Productos para la enseñanza y el aprendizaje en cualquier etapa del crecimiento por medio de los sentidos, las sensaciones y el juego. Con ideas tan prácticas como un trapito de apego en forma de conejito con multitud de elementos sensoriales, o un “Puzzle ball”, que se desmonta y se vuelve a montar formando la pelota Montessori.

Vídeo de la semana
#}