Fisher-Price te aconseja

¡Bienvenido a casa! La canastilla de tu bebé

¡Qué emocionante preparar la canastilla del bebé! En el equipo del recién nacido no puede faltar algún juguete. La asesora pedagógica experta en educación a través del juego de Fisher-Price, Imma Marín, nos da algunos consejos muy útiles.

También te puede interesar: La canastilla de la madre y el recién nacido
¡Bienvenido a casa! La canastilla de tu bebé

¿Estáis preparando la llegada de un bebé? Si es así, hoy me gustaría hablaros de la preparación de la canastilla repleta de cosas que necesitaréis para darle la bienvenida que merece: la preciosa ropa miniatura que sólo mirarla enternece, el chupete, los pañales, el arrullo, la crema, los baberos…

Entre este delicioso “pack de básicos”… ¿habéis pensado en incluir algún juguete? Pues yo os animo a hacerlo, y concretamente me inclino a aconsejaros dos “clásicos”: el móvil musical y el sonajero.

 

Una bienvenida llena de estímulos

¿Recordáis que ya hemos hablado en otras ocasiones del Móvil Ositos de Fisher-Price? Tanto este modelo como el Pingüino proyector musical son buenas elecciones, ya que nos acompañan en ese momento de descansar, fluir, facilitando un ambiente relajado, un momento de paz, calma y arrullo que supondrá la más cálida de las bienvenidas a este mundo cargado de estímulos.

El Móvil Ositos proyecta imágenes de mariposas y hojas luminosas sobre la cabecita del bebé y emite melodías y sonidos de la naturaleza para hacer más tierno y fácil el momento del sueño. El Pingüino proyector musical nos ayuda a acunar al bebé con un suave baile de luces e imágenes ambientadas en el mundo marino. Las imágenes para los recién nacidos son más contrastadas y a medida que desarrollan el sentido de la vista, se las podemos cambiar por dibujos más detallados. En definitiva todo un despliegue de sensaciones visuales y auditivas que les transportaran a un lugar de calma infinita... ¡qué bonita primera impresión sobre el mundo van a llevarse, ¿verdad?!

Los sonajeros, un juguete imprescindible

En esta línea de juguetes “básicos” para el bebé incluyo como habéis visto los sonajeros. He estado viendo el surtido de Fisher-Price y sus atractivos colores y formas –un gusanito, un pájaro, una cebra musical, una mariposa,…- te empujan a tocarlos y jugar con ellos, de una forma muy especial. Son alegres pero a la vez, imprimiéndole un determinado ritmo también puede ser la entrada en un estado de paz casi hipnótico. Con él, además, pueden tocar, experimentar, morder, e incluso dormirse sintiendo su suave tacto.

Vestir, calmar, cuidar, alimentar, estimular… múltiples objetos nos ayudan en la llegada de este importante nuevo miembro de la familia. Escojamos los que nos ayuden a conectar con él o ella, que nos permitan establecer vínculos duraderos y crear atmosferas que nos hagan sentir que el mundo que hemos creado para ellos es el mejor lugar posible donde estar.

Por: Imma Marín,asesora pedagógica experta en educación a través del juego.

Etiquetas: canastilla, canastilla bebé, juguetes, productos para el bebé, publirreportaje, regalos originales, regalos para el bebé, regalos para la futura madre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS