Nestlé

Buscan el bebé del año, ¿te apuntas?

Arranca una nueva edición del “Concurso Nestlé Bebé 2015” en la que pueden participar bebés y niños de hasta 3 años.

Buscan el bebé del año, ¿te apuntas?

Nestlé busca al bebé del año y para ello ha puesto en marcha el “Concurso Nestlé Bebé 2015”. Los participantes pueden enviar las fotografías de sus bebés y niños menores de 3 años a través de la aplicación de Facebook hasta el 5 de Julio de 2015. El ganador obtendrá  5.000 euros, una sesión fotográfica de su bebé y será la nueva imagen de Alimentos Infantiles Nestlé.

¿Cómo pacticipar?

Para participar en el concurso es muy sencillo. Simplemente deberás subir una foto de tu bebé. y compartirla con todos tus amigos en Facebook para conseguir muchos “Me gusta” y “Compartir”.

¿Cómo ganar?

Cada vez que la foto obtiene un “Me gusta” se transforma en un punto y cada “Compartir” se convierte en tres puntos. Cada semana se obtendrán cinco finalistas que serán los más votados y que además obtendrán como premio una “Mesita de Aprendizaje Fisher-Price”.  Esos cinco bebés semanales se clasificarán para la fase final.

2ª ronda

Tras las 10 semanas de la duración del  “Concurso Nestlé Bebé 2015” habrá 50 finalistas clasificados y será el momento de pasar a la fase final, la elección del ganador.

Para seleccionarlo, Nestlé ha habilitado un jurado especial que estará integrado por miembros del equipo de Nutrición Infantil de Nestlé. Dicho jurado elegirá al bebé ganador entre las 50 finalistas que se han ido clasificando a lo largo de las diez semanas de duración del “Concurso Nestlé Bebé 2015”.

El nombre del ganador se conocerá el día 21 de Julio a través de su página de Facebook “Nestle Bebé”.

 

Participa en el concurso de Facebook

concurso nestle

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS