Patrocinado

¿Cólicos del lactante? ¿Primeros dientes? Productos que te ayudarán

Mama Natura es la línea pediátrica de Laboratorios DHU , que comprende una amplia gama para el cuidado de los más pequeños.

Los inicios de Mama Natura se remontan a más de 20 años atrás, de manera que la línea ha ido evolucionando a lo largo de estas dos décadas para ayudar a mamás y papás de todo el mundo, ofreciendo productos a base de ingredientes naturales diseñados especialmente para ellos.

Mama Natura de Laboratorios DHU ofrece un apoyo natural para nuestro bebé desde los primeros meses de vida con productos como Colikind que favorece la expulsión de los gases mejorando la sintomatología del cólico del lactante. Unos meses más adelante aparecen los primeros dientes y la línea pediátrica ofrece Chamodent indicado para aliviar los síntomas asociados a la dentición. Con el objetivo de completar el cuidado de la primera dentición ha presentado recientemente su nuevo gel gingival Chamogel Primeros Dientes, para calmar y cuidar las encías durante la erupción de los dientes.


¡Arriba sus defensas!

Por otra parte, Mama Natura también puede ayudarnos en el cuidado de la piel. Los productos InsectDHU  son unos de los más reconocidos para el alivio de las picaduras de mosquitos en niños gracias a su composición con ingredientes naturales. Y muchos conocerán la línea CalenduflorBaby, por sus toallitas húmedas y su crema a base de Calendula officinalis, para la limpieza y cuidado diario del culito de bebés y niños.

Ya en la guardería o periodo escolar, hay productos a tener en cuenta como Munostim, para el aumento de las defensas inmunitarias de los niños; Niskykind para el alivio de los síntomas de gripe y resfriados; o Kindival para ayudar a niños con intranquilidad y dificultad para conciliar el sueño.

Las opciones que ofrece Mama Natura son numerosas. Otros productos que completan la línea son Rinikind, Kindigest y Tussikind. Puedes informarte sobre todos ellos en la web.

 

Lea las instrucciones de estos medicamentos y consulte al farmacéutico.

Continúa leyendo