De paseo con el bebé

Comer con el bebé en la calle: ¿qué hace falta?

Merendar o comer fuera con el bebé o con niños pequeños no tiene por qué ser complicado. En el mercado existen platitos, fiambreras, botellas, termos, biberones y un sinfin de artículos que convierten las comidas fuera de casa en una actividad fácil y divertida, tanto para los peques como para sus padres.

De merienda con el bebé en la calle

¿Se puede ir con un bebé o con niños pequeños a cualquier sitio? Bueno, eso depende de los padres, pero a la mayoría de los lugares, sí. Tener un hijo no debería impedirnos hacer una excursión, pasar el día en el campo o alargar un poco el paseo de los domingos.

Eso sí, cuando los bebés o los niños tienen hambre, necesitan comer de inmediato. Lo mejor es salir de casa con su comida preparada, para asegurarnos de que comen lo que necesitan y evitar agobios de último momento (no encontrar dónde comprarle lo que buscamos, tener que cambiar de sitio, hacer pasar al peque un berrinche mientras tanto, etc). También es buena idea llevarnos la merienda al parque, así podemos disfrutar de las mejores horas del día al aire libre con nuestro hijo.

Para eso se han inventado los vasos herméticos, las fiambreras con compartimentos, los termos para biberones, los calientabiberones de viaje, las bolsas para la comida del bebé y un sinfin de complementos de lo más práctico.

Encontrarás ideas muy útiles para dar de comer a tu bebé fuera de casa en la galería.

 

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS