Moda invierno

Cómo vestir al bebé para las fiestas

Cuando hay que celebrar en familia, los protagonistas son siempre los niños y, cuando se trata de un bebé, todas las miradas se dirigen hacia él. Vestirlos para la ocasión requiere una visita a las tiendas. Con habilidad para combinar y con algún que otro truco de moda, tu bebé estará perfecto, ¡descubre cómo!

Ropita de fiesta para bebés

El invierno es época de celebraciones: Nochebuena, Navidad, fin de año... Ocasiones en las que nos gusta que nuestro bebé esté especialmente guapo. Porque él es nuestra alegría y queremos compartirla de manera especial cuando se reúne toda la familia. Es hora de ir de compras para que nuestro niño esté preparado para la ocasión.

Por otro lado, muchos padres no quieren gastar desmesuradamente en ropa para bebé, ya que en poco tiempo el peque crecerá y no le valdrán las cosas. Por eso, queremos darte unos consejos que, adaptándolos a tu estilo y personalidad, harán de tu niño el más guapo de cualquier fiesta:

  • Si es chica, un vestido de color liso podrá pasar por muchos distintos, solo con añadirle un lazo o poniéndole una rebeca que lo convierta en falda.
  • Si es chico, los pantalones beis le aportarán elegancia y se pueden combinar con infinidad de colores.
  • Los gorros de tipo 'capota' dan un toque de sofisticación y, además, protegen al bebé del frío cuando hay que salir a la calle.
  • Los leotardos y polainas también nos dan mucho juego ya que rayas, dibujos y distintos colores dan un aire distinto a cada conjunto.
  • En cuanto a los zapatos, unos clásicos del tipo inglesitos o merceditas, y de cordones para los niños, nos sirven también para momentos más sport. Así aprovechamos más el calzado.

 

Etiquetas: moda infantil, moda para niños, navidad, navidad con niños, ropa del bebé, ropa para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS