Patrocinado

Primera gama para piel sensible y atópica certificada Ecocert

3 minutos

La piel del bebé necesita los cuidados más específicos y naturales, ya que es una piel muy sensible a todos los agentes externos.

También te puede interesar: Dermatitis atópica
foto phergal

La piel del bebé juega un papel protector, impide la pérdida excesiva de agua, proteínas, sales minerales, calor e impide la entrada de microbios y bacterias.

Pero la piel de los más pequeños también se caracteriza por ser muy delicada, frágil y permeable. Los mecanismos de protección están reducidos y esto la hace mucho más vulnerable a problemas de sensibilidad, infecciones y atopia.

La piel del bebé es: 

1. 60% más fina y débil que la de los adultos.

2. Se deshidrata con facilidad.

3. Más indefensa frente a infecciones debido a un debilitamiento de la barrera natural.

La piel atópica afecta, además, al 20% de los niños y la piel sensible a un 60%. Por ello, es fácil entender que la piel del bebé sea una de las principales preocupaciones de los padres y reclame toda su atención.

¿Qué debemos evitar para cuidar la piel de nuestro bebé?

Para cuidar la piel de nuestro bebé deberemos evitar:

  • Productos que contengan agentes potencialmente irritantes como parabenes, peg’s, siliconas, mineral oils, perfumes artificiales, SLS, Ftalatos, fenoxietanol, colorantes y gluten.
  • Orina y heces que quedan en contacto con la piel.
  • Sol que puede quemar la piel del bebé y provocar su deshidratación
  • Arañazos, quemaduras, traumatismos, aunque ligeros, pueden abrir una puerta a las infecciones.

Es fundamental proporcionarle el cuidado más delicado y seguro

Productos respetuosos con su delicada piel, específicamente desarrollados para el:

  • Sin agentes potencialmente irritantes.
  • Sin perfumes, colorantes, alcohol ni parabenes.
  • Testados bajo control pediátrico y dermatológico.
  • Hipoalergénicos.

Fórmulas respetuosas y eficaces a base de ingredientes ecológicos y naturales con garantía para el consumidor

cosmetica

La cosmética natural, es perfecta para el cuidado de la piel, especialmente de los bebés y niños con piel sensible y atópica. Productos naturales obtenidos sin la utilización de productos químicos, donde encontramos una alternativa eficaz y saludable para la piel; y que ha supuesto que el mercado de la cosmética natural y ecológica se encuentre en pleno auge, la demanda de cosmética de origen natural es una realidad que ha llegado a las farmacias, gracias a laboratorios como Phergal, expertos en desarrollar una cosmética natural y eficaz de forma sostenible.

La Certificación Ecocert® garantiza el origen natural de los activos, la procedencia ecológica de los mismos, así como todos los procesos y materiales utilizados, el organismo certificador ejerce una función de vigilancia total. De esta manera, los consumidores tienen la máxima garantía y confianza al adquirir un producto con su certificado.

e´lifexir® BABY CARE, innovadora línea creada por Laboratorios Phergal es una nueva generación de tratamientos de Cosmética Natural certificada por Ecocert® para el cuidado y tratamiento de la piel sensible y/o con tendencia atópica. Es el resultado de un largo proceso de investigación donde se combinan los ingredientes naturales y orgánicos más específicos para los problemas de la piel del bebé con los más avanzados métodos de fabricación farmacéutica. En el desarrollo de e´lifexir® BABY CARE se ha tenido muy en cuenta el respeto por la piel del bebé, para ello se han eliminado aquellos agentes potencialmente irritantes, para calmar y reparar la barrera natural de la piel, reduciendo picores y rojeces.

Todos sus productos han sido testados clínicamente bajo control pediátrico en piel sensible obteniendo desde la primera aplicación unos resultados inmejorables. Productos hipoalergénicos que calman, reducen picor y rojeces de la delicada piel del bebé.

¡Descubre más sobre sus productos aquí!

Etiquetas: bebé, cuidados bebé, dermatitis bebés

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS