Productos naturales para tu hijo

Cremas naturales para bebés

Los cosméticos ecológicos, elaborados con productos naturales, protegen y nutren la delicada piel del bebé sin dañarla. ¿Qué cremas y lociones puedo encontrar en el mercado? No te pierdas nuestra galería.

También te puede interesar: Ecología de andar por casa: 15 medidas para cuidar el planeta
Cremas naturales para bebés
La fiebre de lo green se ha extendido también al universo infantil, y aunque para algunos parezca un tanto frívolo, los más peques ya tienen sus propias líneas cosméticas para cuidar y nutrir su delicada piel.

El furor por lo eco lo desencadenó la guerra contra los parabenos, esas sustancias alarmantes susceptibles de ser cancerígenas, y los derivados del petróleo, los aceites minerales… que provocaban reacciones y alergias en la piel de los más pequeños.

Esa “sobre-reacción” de las epidermis infantiles hizo saltar la voz de alarma y pronto se empezaron a gestar fórmulas muy naturales e hipoalergénicas que protegían y nutrían de una forma inocua. Cada vez son más las cremas y lociones elaboradas con productos naturales.

Si quieres cuidar a los tuyos con lo mejor de la naturaleza, echa un vistazo a nuestra galería de cosmética ecológica para bebés.

 

Etiquetas: bebé, ecología

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS