Patrocinado

Cremita para el cuidado diario del culito del bebé

Descubre Talquistina Bebé, una crema para el culete que previene y evita las rojeces.

Cremita para el cuidado diario del culito del bebé

La crema para la higiene del bebé Talquistina abre una nueva puerta en el cuidado diario del culito del bebé.

Al nacer los bebés tienen la piel suave y delicada y hasta los 4 años aproximadamente ésta no alcanza el grosor de la de un adulto, por lo que su cuidado e higiene debe extremarse, especialmente en la zona del pañal.

Debes tener siempre presente tres normas básicas: cambiarle frecuentemente, limpiarle cuidadosamente y secarle bien antes de colocarle el nuevo pañal limpio. Así evitarás que se produzcan, en esta zona tan delicada, irritaciones o afecciones debidas a la acción ácida de las sustancias presentes en las deposiciones.

Unos consejos para prevenir posibles irritaciones:

- lávate bien las manos antes del cambio del pañal
- cambia el pañal con frecuencia, cada vez que se moje o ensucie
- limpia y seca bien el culito con especial atención en los pliegues
- una vez limpio y seco aplica una fina capa de crema protectora

La crema Talquistina Bebé de Lacer formará una barrera que evitará la irritación que pueden provocar las heces, orina o el propio roce del pañal. Está indicada para cuidar a diario y evitar las irritaciones provocadas por las heces, la orina y el roce del pañal en los bebés.

Gracias a su fórmula, la aplicación diaria proporciona un efecto barrera. Se debe al óxido de zinc, los emolientes y reepiltelizante: (squaleno y lanolina). Ayuda a reducir las rojeces de la piel del culito gracias a Biosaccharide Gum-2 y el óxido de zinc. También contiene aceite de rosa mosqueta que ayuda a recuperar el buen estado de la piel y aceite de avena que nutre y calma la piel del bebé.

Etiquetas: bebé, cuidados bebé, cuidados bebé recién nacido, higiene infantil

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS