Patrocinado

El Mejor Diseño Noruego en 100 años: la silla Tripp Trapp® de Stokke®, ahora personalizada

4 minutos

Ahora con más opciones de personalización que nunca con el grabado del nombre en el respaldo y nueva colección de cojines.

También te puede interesar: Beneficios de pasar VERDADERO tiempo de calidad con los hijos
familia stokke

Tripp Trapp® es la silla de Stokke® que crece con tu hijo y que ayuda a establecer vínculos y a facilitar la comunicación en la familia. Ahora puedes personalizarla con un grabado gratuito para que sea aún más única.

Todos conocemos la silla Tripp Trapp® y si no todos, casi todos, hemos deseado esta silla evolutiva, ganadora del premio Mejor Diseño Noruego de los últimos 100 años, en casa. Esta trona crece con nuestros peques desde que son bebés hasta pequeñas personas autónomas que nos deslumbran y sorprenden con su inteligencia, imaginación y forma de ver la vida.

Desde su nacimiento en 1972, la silla Tripp Trapp® revolucionó con su diseño la categoría de asientos para niños. La idea nació del diseñador Peter Opsvik inspirado por su propio hijo Tor, que entonces tenía dos años, quien todavía era demasiado pequeño para una silla de adulto pero demasiado grande para una trona tradicional. Esta silla solucionaba al completo este problema. La silla es regulable y se ajusta al tamaño del niño (desde bebé hasta mayor), lo que le aporta estabilidad y libertad de movimiento. El niño está sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda a cualquier edad. 

familia stokke

Cuando los niños se sientan alrededor de la mesa e interactúan con la familia se mejora el vínculo afectivo y se favorece la comunicación, dos puntos clave para el óptimo desarrollo de los pequeños. Compartir tiempo en familia es lo que nos ayuda a conocer a nuestros pequeños (y ellos a nosotros) y fortalecemos lazos que nos ayudarán a todos durante toda la vida. Además, cuando comemos en familia los niños desarrollan hábitos más saludables con la comida y los adultos nos obligamos, en consecuencia, a comer mejor de lo que lo haríamos si no fuésemos a comer todos juntos. Por otro lado, el tener una superficie de juego con una altura cómoda tanto para los pequeños como para los adultos permite compartir tiempo de ocio con ellos y, mediante manualidades o colores, potenciar su imaginación y creatividad.

La infancia pasa a toda velocidad y las nuevas etapas llegan y se van más rápido de lo que los bebés tardan en decir “mamá”. Tu bebé aprende nuevas cosas y desarrolla nuevas habilidades cada día; deja de usar pañales y chupetes y, de pronto, empieza a hablar. Antes de un abrir y cerrar de ojos nos damos cuenta de que esa personita tiene su personalidad y carácter propio. En medio de esta asombrosa transformación hay un objeto que evoluciona con él y que te permite vivirlo todo a su misma altura: la silla Tripp Trapp®.

00:59

 

 

Características y personalización de la silla Tripp Trapp®

silla stokke

Esta silla se realiza en madera de haya y está disponible en 13 colores, desde el tono madera clásico al gris, rojo, rosa, verde... ¡imposible que no cuadre con la decoración de casa! Además, como novedad este año se presenta la silla Tripp Trapp® en madera de roble, en tres sofisticados colores, tan versátiles que siempre encontrarás la manera de adaptarla a tu gusto y decoración.

Durante todo estos años se han vendido más de 10 millones de sillas y cada una de ellas ha sido diseñada teniendo en cuenta los gustos y necesidades de su futuro dueño, por lo tanto la trona de tu peque será siempre tan personal y única como tu hijo. Además tiene una colección de cojines monísimos desde los 6 meses hasta niños mucho más allá de los 6 años y que son perfectos para regalar esta Navidad.

bebé stokke

Amplia colección de cojines para todas las edades

No solo la icónica silla crece con tu hijo,  también lo hacen los cojines de Stokke® que, además, aportan personalidad, suavidad, soporte y funcionalidad para adaptarse a todas las etapas del desarrollo del niño. Realizados en telas de la más alta calidad, los cojines son seguros por su diseño y suaves al tacto. Con muchos patrones y estilos diferentes permite una personalización aún mayor de vuestra silla Tripp Trapp®.

Podemos elegir entre el Cojín Mini Baby, para bebés de 6 a 18 meses, que ofrece esa ayuda extra que los peques necesitan cuando están aprendiendo a sentarse. Acolchado para una comodidad superior, este ingenioso cojín da un extra de apoyo para los peques que están comenzando a usar la silla Tripp Trapp®.

También encontramos el Clásico Cojín Baby para peques desde los 18 meses hasta los 6 años, que ya no necesitan ese soporte extra pero sí sigue siendo importante la comodidad del asiento. Estos cojines son versátiles y funcionales a la par que aportan confort y estilo, ya que están disponibles en un amplísimo abanico de colores.

Por último encontramos el Cojín Junior para niños de 6 años en adelante. El moderno cojín Junior es ideal para niños mayores, que quieren dar un toque más adulto a su silla. Fabricado con tejidos sostenibles, está disponible en dos patrones diferentes, y gracias a su fondo antideslizante, el cojín se mantiene en su sitio.

Por si esto fuera poco ahora Stokke® te permite personalizar aún más su Tripp Trapp® mediante un grabado personalizado gratuito ¿no te parece alucinante?

Escribe el nombre de tu hijo, su apodo en casa, el puesto que ocupa en el orden familiar (hermano mayor, mediano, pequeño…), y, en general, cualquier idea que se os ocurra. Si tu hijo es excepcional, ¿cómo no iba a serlo también su silla?

Además, será un recuerdo genial cuando crezca. Él podrá guardar con cariño su Tripp Trapp® y vosotros, papás, os alucinaréis al pensar todo el partido que le sacastéis a esta fabulosa y atemporal silla.

¿Dónde grabar mi Tripp Trapp®?

stokke

A través de la web de Stokke® al comprar la Tripp Trapp® puedes personalizar de forma gratuita el respaldo con el nombre o apodo de tu hijo/a.

Y las próximas semanas, de manera exclusiva, en algún punto de venta Stokke®, si compras tu Tripp Trapp® o traes el respaldo de la que ya tienes en casa a alguna de estas direcciones en las fechas indicadas, grabaremos en directo y al momento el nombre en el respaldo de la Tripp Trapp®:

- El Corte Inglés de la Castellana en Madrid ( calle Raimundo o Fernández Villaverde 79) del 20 de diciembre de 2017 al 05 de enero de 2018.

- Baby Dear en Sevilla (Parque Comercial Vega del Rey en la Avenida de las Erillas) del 10 al 18 de enero de 2018.

 

Para más información: Stokke®

 

ballerina

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS