¡No esperes más!

Estas son las ganadoras de la super maleta de maternidad valorada en 725 euros

Empezamos nuevo curso con un super concurso: 5 maletas de maternidad, repletas de productos para ti futura mamá de la marca Envie de Fraise, y para tu bebé de Petit Bateau, valorados en más de 700 euros. ¡Ya tenemos las ganadoras!

Hemos hecho altavoz del concurso más chulo del año. Lo primero de todo ¡enhorabuena por el embarazo A TODAS! La maleta con toda la ropa que necesitas ahora que esperas un bebé, y la canastilla de mejor calidad y más completa para el recién nacido.  Sorteamos 5 maletas durante los 10 días.

Envie de Fraise, marca líder en moda premamá, y Petit Bateau, la marca de moda infantil con 124 años número uno en Francia, se unen en este sorteo único. Más de 25 productos dentro de una maleta por valor de 725 euros. Para ti, podrás llevarte un bolso cambiador, un kit de lactancia, un vestido, un pantalón, una camiseta, una capa, un camisón y un bañador. Para el pequeñin, bodys, un conejo de peluche, unos pijamas, una toalla, un gorrito, un saco de nacimiento, un cárdigan, calcetines, una muselina, baberos… ¿Se puede pedir más?

LAS GANADORAS DE LA SUPER MALETA

Nora Alonso Mediero
Lourdes Sánchez Gómez
M. Dolores Ruiz Ridaura
Marta Copeiro del Villar
Sonia Miguel Echevarría
 

¡FELICIDADES! Gracias por participar. Tenemos más concursos chulos activos.

 

 

Continúa leyendo