Iniciativa para planes con niños

Hay muchos mapas de España, pero ninguno como este

Un plano lleno de fotos con los lugares favoritos de los niños y padres españoles puede ser una genial fuente de inspiración para un montón de planes.

Hay multitud de webs que nos muestran los mejores restaurantes, las mejores playas y las mejores tiendas de nuestra ciudad, pero ¿y si fueran los mejores restaurantes, las mejores playas y los mejores parques para niños?

Stokke ha puesto en marcha “Stokke on the go” un proyecto con el que se han propuesto trazar un mapa de España con los mejores lugares para salir a pasearcomer, entretener y divertirnos con nuestros hijos. Con esta acción se pretende poner en común los mejores lugares para pasar tiempo con nuestros pequeños y llegar a convertirse en una herramienta de consulta habitual tal y como lo son ya, actualmente, otras de mapas o restaurantes.

La diferencia, y garantía, que se ofrece con esa iniciativa es la de que todos los planes o lugares que se nos enseñan se basan en los gustos y elecciones de otros padres y madres como nosotros que se han tomado un minuto para mostrar su rincón favorito de España a través de un site de la marca específico para ello.

Además, semanalmente, y hasta finales de este año, una mamá nos mostrará sus particulares sugerencias para disfrutar de sus lugares favoritos. Estas embajadoras del proyecto son madres de la era digital que probablemente ya conozcas por sus blogs y publicaciones, ya que son de lo más “trendy”.

Así que ya sabes, coge tu carrito stokke y ¡a fotografiarte en vuestros lugares preferidos!


Fuente: www.stokke.com

Continúa leyendo