Patrocinado

La cuna de colecho por excelencia

Acabamos de tener un bebé y nos preocupan su sueño y alimentación, entre otras muchas cosas. Buscamos elementos que nos ayuden a nosotros y faciliten la vida del nuevo miembro de la familia y esta cuna cumple con todos los objetivos.

Acabamos de ser padres por primera vez, o puede que no pero no importa, queremos siempre lo mejor para nuestros hijos y buscamos satisfacer sus necesidades, ya que su felicidad es la nuestra.

La lactancia materna está recomendada por la OMS como forma de alimentación exclusiva para los peques hasta que estos tengan seis meses de edad y, además, muchos pediatras recomiendan que se haga ‘a demanda’ es decir que lo hagamos cuándo y dónde el bebé nos lo pida o lo necesite. Los beneficios de la lactancia son enormes y de sobra conocidos, desde una protección mayor contra las enfermedades hasta un desarrollo cognitivo más eficaz. Por otro lado, el colecho es una práctica habitual que favorece el vínculo entre los padres y el niño, favorece su sueño como se ha demostrado en diversos estudios, así como fomentar su seguridad y autoestima. 

¿Y si juntamos la lactancia a demanda y el colecho? Tendremos a un bebé feliz y a unos padres mucho más tranquilos y descansados. El colecho también es una práctica beneficiosa para el mantenimiento de la lactancia materna. Hay muchas formas de hacerlo pero una de las más habituales y recomendadas por los pediatras es con el bebé a un lado de la cama, ¿y si además les damos su propio espacio dentro del nuestro? Parece algo lógico pero que, sin embargo, no conseguimos encontrar con demasiada facilidad en el mercado.

Precisamente por todo esto nos encanta la cuna Next2me de Chicco, porque nos ofrece todas las posibilidades: nos permite practicar el colecho con seguridad, mantener la lactancia a demanda y disfrutar de nuestra paternidad con la mayor tranquilidad porque, ¿para qué estresarse más de lo necesario cuando tenemos productos que nos ayudan en la aventura de ser padres?

Continúa leyendo