PATROCINADO

La importancia de cuidar la piel de tu bebé también con su ropa

Elegir prendas de algodón orgánico como las que Kiabi ofrece en su línea Eco-concepción es la mejor manera de garantizar que la salud de los peques de la casa está garantizada.

En los primeros meses, incluso años, de vida, la piel de los más pequeños es especialmente delicada. No en vano, por ejemplo, todos los pediatras recuerdan la importancia de hábitos como no exponer a los bebés menores de seis meses a la luz directa o utilizar productos de higiene con el ph adecuado. Pero estos no son los únicos modos de proteger y cuidar la piel de los niños pequeños. Una de las más efectivas es a través de la ropa.

Llenar el armario de tu pequeño con ropa, complementos y accesorios fabricados en tejidos naturales orgánicos, como es el del algodón o el lino, es una garantía para que no se produzcan reacciones no deseadas en la piel del recién nacido. Los picores, enrojecimientos e incluso sarpullidos se producen en mayor medida cuando su piel entra en contacto con fibras sintéticas o prendas que son excesivamente rugosas. 

La línea Eco-concepción de Kiabi garantiza que esto último no ocurra. Sus prendas fabricadas en materiales orgánicos suaves como el algodón ecológico son ideales para no sólo preservar la salud de la piel de los bebés y niños que visten sus diseños, sino también para facilitar cuestiones esenciales como la transpiración y el confort, que toman especial importancia durante la temporada cálida. Además, apostar por los diseños de la línea sostenible de Kiabi es sumar un granito de arena más al objetivo común de cuidar el medioambiente. 

Renueva su armario con prendas a la última

Las opciones sostenibles de Kiabi para vestir a los niños de 0 a 3 años son inabarcables. Camisetas; bodies; monos estivales; leggings; shorts; vestidos; camisas de manga corta; sudaderas; polos… Se puede completar el armario entero de los peques con prendas confeccionadas con materia prima 100% orgánica sin salir de Kiabi, cuyo equipo creativo ha volcado en esta línea eco-sostenible todas las tendencias del momento.

Además, el compromiso de Kiabi con la salud de sus consumidores más jóvenes y con la salud del planeta se ve reflejada también en la colección de complementos y accesorios que completan una colección Eco-concepción que ofrece más de 1.500 productos. Ropa de baño, pijamas, gorras, calcetines, cintas para el pelo… ¡Hasta saquitos para dormir! Y todo ello a precios tan bajos que son incomparables, la mayoría sin superar la frontera de los 10 euros.

Aprovecha las ventajas de la cuenta bebé de Kiabi

Si has sido mamá o papá recientemente, ya habrás comprobado que la inversión en productos para el bebé es grande, y la ropa y accesorios textiles se lleva una de las partidas más importantes.

Los bebés y los niños pequeños se ensucian mucho y a menudo, y también crecen a gran velocidad durante los primeros meses y años de vida. Por ello, hay que tener en cuenta que es casi inevitable cambiarlos varias veces al día y renovar su vestuario con mucha asiduidad en esta etapa vital. 

Kiabi es consciente del esfuerzo que supone este gasto para las familias, y por eso te ofrece la posibilidad de rentabilizar al máximo tus compras gracias a su cuenta bebe.

Durante un año, cada vez que pases por caja, acumularás el 10% de todas tus compras de productos de bebé (0 a 36 meses) y maternidad. Este último detalle es importante tenerlo en cuenta, ya que la tarjeta bebé de Kiabi es rentable desde antes incluso del nacimiento del bebé. 

En cualquier caso, tanto si te haces la cuenta bebé durante el embarazo como una vez haya nacido tu hijo —antes de su primer cumpleaños—, al final de los doce meses podrás utilizar el bote acumulado en todas las secciones de Kiabi, no solo en bebé o maternidad. Dispones de un total de seis meses para aprovechar el 10% acumulado en tu tarjeta.

Más información sobre la cuenta bebé de Kiabi, aquí.