Ser Padres para Frosch

La piel de tu bebé siempre suave

La piel del bebé es fina y delicada. Por eso, es esencial que su ropita esté suave y quede libre de productos que puedan agredirla. Frosch te ayuda a conseguirlo.

Los bebés tienen la piel muy finita y, por tanto, mucho más vulnerable a las agresiones externas. Por eso, se aconseja que sus prendas sean de tejidos naturales, que no den alergias.
Pero tan importante como los componentes de la ropa es su cuidado: hay que lavarla adecuadamente para que no queden residuos químicos que puedan agredir la piel. Para ello, lo más seguro es usar jabones especiales para piel sensible y sin colorantes, como los de la línea para el cuidado de la ropa del bebé Frosch Baby.

Un cuidado seguro para los que tú más quieres

Frosch es pionera en el desarrollo de productos ecológicos, con más de 25 años de experiencia. Pertenece al grupo alemán Werner & Mertz y sus productos son muy valorados a nivel mundial, por sus componentes naturales y sus buenos resultados. En España, los productos Frosch se distribuyen desde 1990 con la marca Froggy, un referente de limpieza ecológica en nuestro país.

Los jabones de la línea Frosch Baby están pensados especialmente para cuidar de forma natural la delicada piel del bebé. Entre sus principales productos encontramos:

Detergente líquido concentrado (con Ecolabel): para un lavado sin irritaciones.

Suavizante hipoalergénico: deja sus prendas tan suaves como su piel.

Spray quitamanchas (el único con Ecolabel): elimina cualquier resto de comida, incluso los más resecos.

 Más información aquí

Continúa leyendo