Nacimiento real

La ropa de primera puesta de la hija de los duques de Cambridge, made in Spain

El gorro, jersey y patucos que lució Carlota, la hija de los duques de Cambridge cuando fue presentada fue elaborado a mano en una tienda de San Sebastián.

carlota

El sábado 2 de mayo la princesa Carlota, la hija de los duques de Cambridge, era fotografiada por primera vez, con un ajuar hecho en la tienda Irulea de San Sebastián. Las propietarias de la tienda de bebés, niños, lencería femenina y ropa blanca Ayago y Susana Villar viven no imaginaban que un gorro, un jersey y unos patucos las iban a convertir famosas.

"Una de nuestras clientas fue quien nos avisó (...) que la princesa llevaba puesto un gorrito de nosotras. Luego de ver las imágenes fuimos hilando la historia y nos dimos cuenta que era verdad, que tanto el gorro, como el jersey y los patucos los habían comprado aquí", declaró al periódico El País Ayago Villar, quien asegura que desde que se dio a conocer la noticia muchos curiosos se han acercado a la tienda, situada en la calle Mayor, en pleno centro de la ciudad.

Según explican las propietarias una mujer sin identificar se puso en contacto con la tienda por Facebook. Más tarde las propietarias le enviaron diversas imágenes de las prendas y una vez estuvo convencida acudió personalmente para comprar varios modelitos, todos hechos a mano y con productos de primera calidad. Podría tener contacto con alguien de la realeza británica. Los rumores apuntan a un familiar de María Teresa Turrión Borrallo, la niñera del príncipe Jorge. "Todo lo que se llevó fue en color blanco y hueso, pues nos contó que no sabía el sexo del bebé al que le estaba comprando el regalo", recuerda Villar.

Irulea es una tienda familiar, que fue fundada en 1932 por la abuela de Susana y Ayago Villar dedicada a prendas para bebés, niños, lencería femenina y ropa blanca. La tienda se destaca por tener prendas de calidad y confeccionadas, aunque también venden vestuario hecho en otras partes.

Etiquetas: bebé, familia, nacimiento

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS