Moda otoño-invierno 2012/2013
La ropa más bonita y abrigadita para tu bebé
Cada familia tiene un estilo y, cuando llega un bebé, los padres comparten con él gustos y la ropa se diferencia solo en la talla. Elige el look que más os va entre las propuestas de Ser Padres.
La moda otoño-invierno 2012/2013 para bebé combina lo clásico con lo moderno más que nunca y echa mano de las tendencias de los mayores para que el estilo del pequeño se adapte al de sus papás.
¿Qué se lleva?
Morados rotundos, la combinación del rojo, márrón y beige, y las flores que no nos abandonan, en ropa que no aprieta, protege y moldea para permitir el movimiento y favorecer el crecimiento del bebé.
Súmate a los complementos divertidos: guantes, gorros, bufandas, zapatos… con formas de animales, y no dejes de ponerles camperas a ellos, zapatillas raperas a ellas y ¡vaqueros para todos!