Guía práctica para saber dónde comprar verdaderas gangas

Las mejores ofertas del Black Friday: equípate con todo lo que necesitas para tu bebé y te ahorrarás más de 200 euros

¡El Black Friday ha llegado! Este día, que inicialmente comenzó a celebrarse en Estados Unidos para inaugurar la temporada de compras navideñas, ha ido ganando popularidad en otros países, y son ya muchos los comercios y grandes almacenes que se suben al carro de jugosas promociones y descuentos.

No todos los padres tenemos tiempo de hacer un estudio de mercado de cuánto cuesta cada pañal entre las decenas de supermercados y tiendas online. ¡No te preocupes! Hemos hecho un trabajo de campo y elegido las mejores ofertas de este Black Friday. 

Ahorra en pañales e higiene

Un recién nacido usa una media de 5.000 a 6.000 pañales en sus primeros dos años y medio de vida. Elegir una u otra marca supone un ahorro anual de unos 800-900 euros. ¿Quién no mira el precio y hace un poco de estudio de mercado?

Las mejores ofertas del mercado en pañales las encontraréis en Nappy.es:

Para ahorraros casi 40 euros en higiene del bebé seleccionamos los mejores productos con descuentazo:

Ahorra en los indispensables del bebé

Ana Palicio

Ana Palicio

Soy periodista y madre de una niña y un niño. Si algo he aprendido con ellos, es que me queda mucho por aprender. Soy una asturiana por el mundo, que vive en Madrid. Me gusta viajar, lo nuevo, los museos, salir y entrar...Trataré de mostrar todo lo que me inspira, ayuda y divierte.

CONTINÚA LEYENDO