Feria MamiTour

Leopótamo, zapatería online especializada en niños

Leopótamo es una zapatería que busca la diferenciación en la salud, la calidad, el diseño y el mimo con el que seleccionamos todos y cada uno de nuestros productos.

leopotamo

Leopótamo es una zapatería online especializada en calzado infantil que busca la diferenciación en la salud, la calidad, el diseño y el mimo con el que seleccionan todos y cada uno de sus productos.

Solo ofrecen calzado elaborado con materiales de primera calidad, creado para satisfacer las necesidades de los pies que están en constante crecimiento.

La zapatería piensa en madres y padres actuales y activos, por ello trabajan con marcas de prestigio que representan una alternativa a las marcas más conocidas y habituales que encuentran en el mercado.

Además quieren que los diseños de todos sus productos sean originales, y combinables con todo tipo de ropa y estilos, abogando así por un consumo responsable donde prime la calidad a la cantidad en la decisión de compra.

Ofrecen asesoramiento desde la experiencia, pues son también padres y conocen de primera mano las necesidades de los más pequeños.

La mejor forma de conocerles es visitando su web:

Más información: leopotamo

leopotamo

Etiquetas: mamitour, tienda infantil, zapatos para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS