Patrocinado

Línea Cuidados Bebé de Weleda, la caléndula como cuidado esencial

Calmante, antiséptica y regeneradora, promueve el desarrollo saludable de la piel de los más pequeños.

La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto. Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad, ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada.

La línea Weleda Bebé, desarrollada en colaboración con dermatólogos y pediatras, está elaborada con los mejores aceites esenciales naturales y vegetales. La fórmula a base de Caléndula 100% bio proporciona a tu bebé cuidado y protección, favorece su desarrollo sano y equilibrado, activa su metabolismo y le ayuda a relajarse.

¿Por qué elegir un cuidado natural?

  • Los aceites vegetales no dejan ninguna película sobre la piel, permitiendo que respire y que los ingredientes activos penetren. En cambio, el aceite mineral como la vaselina o la parafina, crea una capa sobre la piel que puede obstruir los poros.
  • La tolerancia con la piel es óptima. Respeta las características de la piel del recién nacido, al no contener conservantes como los parabenes, ni colorantes ni perfumes sintéticos.
  • El proceso de elaboración de las materias primas se lleva a cabo respetando el medio ambiente.
  • Reduce la probabilidad de sufrir alergias cutáneas.

Con Caléndula 100% biológica

La Caléndula es conocida desde la antigüedad por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y resulta muy eficaz en el tratamiento de pieles irritadas o sensibles.

Weleda tiene campos propios de cultivo biodinámico, de donde proviene la mayor parte de la caléndula utilizada en sus productos; la parte restante se obtiene de agricultores asociados que utilizan métodos de agricultura biológica controlada.

Los cultivos biodinámicos y los biológicos tienen en común que no utilizan fertilizantes ni pesticidas sintéticos, nocivos para la salud y el medio ambiente; por el contrario, están diseñados para obtener la máxima calidad y pureza de una planta, devolviendo el equilibrio al suelo y a todo el ecosistema.

Cuidado suave de pies a cabeza

Caléndula Crema Facial. Cuida e hidrata. Protege el rostro contra las influencias ambientales (frio, viento). También para manos y zonas expuestas del cuerpo.

Caléndula Crema Pañal. Protege la piel contra la irritación y la humedad. Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada.

Caléndula Aceite de Bebé. Para el cuidado diario y el masaje del bebé. Envuelve al bebé en una capa protectora que ayuda a mantener su temperatura corporal. Refuerza las funciones protectoras naturales de la piel.

Caléndula Champú y Gel de Ducha. 2 en 1 (piel y cabello). Limpia suavemente. Deja el cabello suave y fácil de peinar. Sin jabón. No irrita los ojos sensibles. PH afín a la piel. Muy alta tolerancia, incluso en pieles atópicas y costra láctea.

Caléndula Baño de Crema. Convierte el agua en crema limpiadora. No hace espuma, sin tensioactivos. Sin necesidad de aclarar. Cuida y protege la piel del bebé evitando que se reseque.

Caléndula Leche Corporal. Hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del bebé. Penetra fácilmente sin dejar una película grasa.

Aceite para la tripita de bebé. El aliado perfecto para prevenir y aliviar los cólicos del bebé. Su uso es muy sencillo: se aplican unas gotas del aceite sobre la zona abdominal del niño y se masajea. Lo ideal es realizar entre uno y dos masajes al día. El resultado es un máximo confort y bienestar, el bebé estará mucho más tranquilo y la mamá también.

Conoce más sobre la línea Cuidados Bebé de Weleda haciendo click aquí.

Sobre Weleda

Los laboratorios farmacéuticos Weleda, de origen suizo, llevan más de 90 años trabajando para ofrecer a consumidores de más de 50 países, de los 5 continentes, una amplia gama de productos cosméticos y cuidados corporales 100% naturales que mantienen y reconstruyen el equilibrio natural de la piel.

Los productos de Weleda han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

La cosmética de Weleda puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.

Más información en: www.weledabebe.es

También te puede interesar:

Continúa leyendo