Feria MamiTour

Los arrullos de muselina de aden + anais

Arrullos y productos para el bebé hechos con muselina de algodón, de fibra de bambú y de algodón orgánico.

aden anais

Cuando Raegan Moya-Jones y su futuro marido abandonaron su Australia natal en 1996 nunca imaginaron que empezaría un negocio global que se convertiría en una de las marcas de bebé más prestigiosas de la industria. Después de mudarse a EE.UU, Raegan decidió formar una familia. Para su sorpresa, no encontró en ninguna parte los tradicionales arrullos de muselina que las mamás australianas siempre habían usado para arrullar a sus bebés. Las únicas opciones disponibles eran mantitas demasiado pequeñas, demasiado gruesas o que no iban bien para arrullar.

 Así que Raegan hizo lo que cualquier otra madre haría por necesidad, inventarlo. La misión de aden + anais es ofrecer productos esenciales para el bebé, que sean seguros, estilosos y asequibles para todos los padres y cuidadores, y desde su inicio, los arrullos de aden + anais han atraído a padres, enfermeras, doctores y expertos de la industria por sus singulares características. Incluso muchos padres famosos y celebrities han potenciado la moda de arrullar de aden + anais usando éstas encantadoras y ligeras mantitas de muselina en sus bebés.

aden anais

aden + anais reúne el legado de la muselina con diseños vanguardistas para crear una gama de productos únicos: dulces, útiles, simples, ecológicos y bonitos a la vez. En 2009, aden + anais introduce el primer arrullo extra largo y multiuso en el mercado Europeo, y actualmente ofrece una amplia variedad de productos de bebé, incluyendo el patentado burpy bib® (amplio babero de muselina ideal para la primera época de cuchara por su gran cobertura), mantas de dormir, mantitas de seguridad, saquitos para dormir, sets de baño, colecciones para guardería y la innovadora 5 en 1 serenity star™, un novedoso y único sistema electrónico con alarma de alimentación materna que indica qué pecho toca y que ya cuenta con el respaldo de la prensa internacional por su diseño y utilidad.

aden anais

Como madre trabajadora de cuatro niñas y autora del libro Swaddle love (2009), una entretenida y práctica guía llena de narraciones honestas que exploran la historia, la ciencia y las técnicas de arrullar, Raegan sigue siendo una empresaria de negocios con una historia de éxito para contar y una fuente de inspiración inacabable y sorprendente en la industria del bebé. Raegan Moya-Jones sigue liderando aden + anais hacia una marca de estilo de vida a nivel mundial, manteniéndose fiel a si misma mediante la creación de productos que le inspiran sus hijas, que comienzan siempre en ella y en su experiencia materna al pensar en las necesidades de los bebés desde su perspectiva de madre.

Más información: adenandanais

 

logo

Etiquetas: mamitour, tienda infantil

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS