Juguetes para bebés

Los beneficios del saltador para el bebé

Tu bebé disfrutará de un momento mágico saltando y jugando con este juguete que se engancha al marco de la puerta. Descubre todos sus beneficios.

También te puede interesar: Así se parten de risa los niños con 1 año
Los beneficios del saltador para el bebé

Los saltadores para bebé son unos de los primeros juguetes para estimular a los niños y ayudarles a descubrir su entorno. Ayudan a su desarrollo motriz, permitiendo a los pequeños ponerse de pie y dar sus primeros saltitos.

La principal ventaja de utilizar un saltador es que el juguete mantiene a tu bebé seguro y ocupado. Los saltadores fijos tanto como los de marco de puerta mantienen al bebé entretenido y estimulado ya que puede explorar los colores y las formas del propio juguete. Mover juguetes y jugar con las cuentas que están colgadas del saltador también les ayuda a mejorar sus habilidades de motricidad fina. El movimiento de salto puede ayudar a desarrollar sus músculos de la pantorrilla. Sin embargo, la posición del asiento colgante evita que tu bebé utilice sus músculos centrales, así que los saltadores realmente no preparan a los niños para caminar. Lógicamente debemos recordar que los saltadores son para pequeños y cortos ratitos nunca para que pase todo el día, como sustituto del parque o de la manta en el suelo.

El saltador es un asiento de lona con cuerdas elásticas que se fijan en los marcos de las puertas. El bebé llega con los pies al suelo y puede dar saltitos, lo que le proporciona un ejercicio intenso antes de que pueda moverse por si mismo. A los bebés les encanta el vaivén de este columpio y saltar con rapidez por lo que es un “juguete” muy entretenido para ellos.

Hemos tenido la oportunidad de probar con los bebés, hijos de los redactores de Ser Padres, el saltador Nemo, el último del mercado fabricado por Bright Starts para Disney Baby

El saltador Nemo de Disney Baby, marca que lleva en España desde 2014, cuenta con tres juguetes que incluyen un sujetador de cuentas con forma de Nemo, un juguete de peluche de Dory con sonidos de tintineo y tarjetas crujientes a descubrir. ¡Estimulación al poder! Incluye una almohada de apoyo para la mayor comodidad del bebé, y así disfrutar del tiempo de juego.

El asiento acolchado asegura su comodidad, y lo más importante, asegura la resistencia del juguete al marco de la puerta, diseñado para ofrecer una conexión segura en la mayoría de los marcos de puertas. Además, al saltador le han agregado otro nivel de seguridad con una correa de seguridad secundaria. Las correas son ajustables a medida que el bebé crece de manera que los pequeños dedos de los pies estén a la altura justa para poder saltos. Incluye también una alfombrilla para jugar y donde sus pequeños piececitos se pueden apoyar. Para los papás viajeros o las casa pequeñas, la propia alfombrilla sirve de bolso para el transporte y almacenamiento del saltador.

Su instalación es sencilla, no tardaréis más de 30 segundos en colocarlo en el marco de una puerta o colgado de un árbol al aire libre. ¡Comprobado!

Etiquetas: bebé, ejercicios estimulación, estimulación bebés, juegos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS