Patrocinado

MAM Baby ofrece los más exigentes biberones y chupetes para el bebé

Los bebés tienen el reflejo de succión que sacian con chupetes y biberones, por ello, cuánto mejores sean estos productos, mejor será para nuestros hijos.

Ser padres es una experiencia muy especial y emocionante. Si ayudamos al bebé a sentirse bien sin duda será más fácil superar con éxito esa etapa. Por ello, desde hace más de 40 años MAM ofrece a los padres más exigentes sus chupetes y biberones de la máxima calidad y seguridad, desarrollados en colaboración con profesionales de la salud, entre ellos pediatras, dentistas y ortodoncistas.

Cada vez son más los padres que eligen los productos MAM por su combinación de diseño, calidad y seguridad. Los productos son creados para ser útiles y son altamente valorados en rigurosos test cualitativos.

Los chupetes

El bebé tiene un instinto natural de succionar y el chupete cubre esta necesidad por eso, es muy importante usar el más adecuado.

La amplia gama de chupetes MAM incluye modelos pensados para cada una de las etapas de desarrollo del bebé y poseen unas cualidades únicas:

  • Su tetina de silicona especial suave como la seda resulta muy agradable para el bebé.
  • El disco, con orificios grandes y textura especial en la cara interna, está diseñado para que la delicada piel del bebé respire adecuadamente.
  • Gracias a su avanzado diseño y tetina simétrica, el chupete siempre está colocado correctamente en la boca del bebé.
  • Caja auto-esterilizadora: todos los chupetes de MAM vienen con una caja transportable que sirve además para esterilizar los chupetes.

Los chupetes de MAM están disponibles en tetina de silicona, con una diferencia especial, es ultra suave como la seda y en tetina de látex natural, y en tres tamaños distintos, según la etapa.

Todos los productos MAM están libres de Bisfenol A y S.

El biberón

En cuanto al biberón, debemos elegir uno que ofrezca un mayor grado de confort y seguridad tanto al bebé como a los padres. MAM ha desarrollado el MAM Anti-Colic para dar un mayor bienestar a ambos.

Este biberón ha sido desarrollado especialmente para evitar los temidos cólicos del lactante. Esto es posible gracias a la base ventilada del biberón, que permite regular la presión y obtener un flujo uniforme, sin burbujas de aire. De esta forma, el alimento llega correctamente al bebé y se logra reducir los cólicos (un 80% de las madres lo confirman). Al proporcionar un flujo de líquido suave y continuado, los bebés están relajados durante la toma.

Además, incorpora la tetina de silicona suave exclusiva de MAM, cuyo tacto es tan natural que es aceptada por el 94% de los bebés.

Para dar aún más confort a los padres, el biberón MAM Anti-Colic se desenrosca por completo y se auto-esteriliza, sin aparatos ni utensilios adicionales, en solo tres minutos en el microondas.

A parte, MAM ofrece una gama completa no solo de chupetes y biberones, sino también del cuidado oral, porque una limpieza de la zona bucal del bebé desde el nacimiento es básica, y vajilla de aprendizaje, para ayudar al bebé en esa nueva aventura alimenticia.

 

Para más información: www.mambaby.com