Equipo bebé

MAM Night, el chupete que brilla en la oscuridad

MAM ampliado su línea de chupetes con MAM Night, un chupete que brilla en la oscuridad. Aseguran que el brillo se mantiene de forma intensa y duradera en la oscuridad después de que haya sido utilizado durante el día expuesto a la luz natural o cualquier luz artificial.

MAM Night, el chupete que brilla en la oscuridad

Los chupetes que brillan en la oscuridad son un gran invento para la noche: los papás los localizan rápido y los bebés también.

El chupete MAM Night es muy fácil de coger para el bebé por su gran botón central. Gracias su forma simétrica impide que se lo ponga en la boca por el lado equivocado.

Para que se adapte al bebé, el disco del chupete tiene forma curvada y lleva orificios de ventilación que evitan que al bebé se le irrite la piel.

Existen dos versiones: con tetina de silicona, para bebés de 0 a 6 meses, y tetina de látex, a partir de los 6 meses, con una divertida gama de diseños para que también sean fácilmente localizables a plena luz del día.

Además, los diseñadores de MAM han desarrollado una cajita esterilizable que se suministra al comprar los chupetes para guardarlos y transportarlos. Para la esterilización de 1 ó 2 chupetes, solo hay que llenar con agua la cajita, colocar los chupetes dentro con la tetina hacia abajo y, una vez cerrada, introducirla en el microondas durante 3 minutos a 750‐1.000 vatios.

Todos los materiales de MAM Night son libres de Bisfenol A (BPA) y se han desarrollado en estrecha colaboración con pediatras, dentistas y odontólogos.

 

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS