Feria MamiTour

Minimar Bcn, ropa para bebés 100% algodón

Productos para bebés solidarios y hechos a mano.

Minimar

Minimar Bcn es una tienda online de productos para bebés de 0 a 2 años, hechos completamente a mano desde Barcelona y 100% algodón, cuidando por encima de todo la piel y comodidad del bebé. Se trata de un proyecto personal, nacido a raíz de la reciente paternidad de sus creadores, por un intento de conciliar la vida laboral y familiar. 

En su tienda online podéis encontrar productos de puericultura y ropa.

En lo referente a ropa están especializados en vestidos, peleles y ranitas. En cuanto a puericultura, encontraréis productos para la casa, como protectores y organizadores de cuna, sacos de dormir, capas de baño así como todo lo necesario para salir con el bebé a la calle, complementos para el carrito (sacos, mochilas panaderas, neceseres, porta documentos, cambiadores ), mantitas, arrullos, mochilas y bolsas de merienda. Destacados son también sus originales conjuntos de baberos y bandanas, cuelga-chupetes y toallas de lactancia para no mancharse al hacer el eructo del bebé, de estampados alegres y divertidos.

 

Minimar

De todos los ingresos recaudados, se destina un 4% a familias con niños que están atravesando algún problema, por lo general, familias con niños enfermos que necesitan ayuda económica para poder costear los tratamientos o investigar sobre las enfermedades raras que padecen.

Más información: minimarbcn.com

logo Minimar

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS