Moda baño para niños

Bañadores para bebés. ¡Irresistibles en la playa!

Llega el primer baño de nuestro bebé en la playa o en la piscina. Te damos las claves para elegir el mejor bañador para tu bebé y te enseñamos las novedades de esta temporada para niños y niñas.

Galería: bañadores para bebés

Estampados florales, motivos marineros, cuadros escoceses, superhéroes y personajes de dibujos animados…Los bikinis, trikinis, shorts y braguitas de baño para bebés llenan la piscina y la playa de colores divertidos. Echa un vistazo a nuestra galería de bañadores para bebés.

Claves para elegir un bañador para el bebé

A la hora de comprar un bañador para nuestro bebé no debemos fijarnos solo en la moda. También conviene tener en cuenta otros factores:

  • El bañador debe resultarle cómodo y permitir al niño moverse con libertad.
  • Es importante que sea fácil de quitar y poner, porque probablemente tendremos que hacerlo muchas veces (para cambiar el pañal, porque se manche, para sustituirlo por un bañador seco…)
  • Los bañadores para bebés deben secarse rápido. El niño va a estar más tiempo fuera del agua que dentro.
  • Existen bañadores que filtran la radiación de los rayos ultravioleta; aunque no se debe exponer a un bebé a los rayos de sol directos y hay que ponerles protección solar en todo el cuerpo cada poco tiempo –como máximo cada dos horas-, los bañadores con protección solar siempre son una opción interesante.

 

Etiquetas: bebé, moda infantil, moda para niños, productos para el bebé, ropa del bebé, ropa para niñas, ropa para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS