Feria MamiTour

Mothercare te muestra la habitación del bebé más cómoda y funcional

La tienda Mothercare se une a la gran Feria MamiTour para mostrarnos la mejor habitación para el bebé. ¿Te lo vas a perder?

La habitación del bebé más cómoda y funcional en Mothercare

Desde el primer chupete hasta el body del último estirón, de los biberones antigases, de su habitación, su cochecito de paseo, sus juguetes, todo eso y mucho más lo encontrarás en Mothercare. Por ello en la Feria Mamitour podrás entrar en la habitación que siempre has pensado para tu bebé, cómoda, funcional y a un precio especial que te sorprenderá, con todos sus detalles, su cuna, cambiador, sus juguetes favoritos y hasta la trona a juego para cuando sea un poco más mayor.  Además encuentra también baberos, cremas, gasas y para tus vacaciones sillas ligeras de Maclaren. Todo esto y nuestra moda a precios muy especiales.

Además para todos los visitantes que se hagan socios de nuestro Club Mothercare les entregaremos un cupón de 5 euros de descuento para su próxima compra y para los abuelos tan importantes para la familia que quieran hacerse socios de nuestro club de abuelos entregaremos 5 euros en su próxima compra y un babero al hacerse socio en cualquiera de nuestras tiendas Mothercare.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS