Feria MamiTour

Mustela, cuidados para la piel del bebé y de la mamá

Mustela, especialista en la piel del bebé desde hace más de 60 años, estará presente en Mami Tour 2015 para presentar sus cuidados a los padres y familias asistentes a este encuentro.

Mustela

Mustela, líder en Farmacia en el cuidado de la piel del bebé en Europa y en España, estará presente en Mami Tour 2015. En él, los asistentes serán partícipes de una innovación que ha revolucionado el cuidado de la piel del bebé y podrán testar y conocer los cuidados Mustela en primera persona. Además, conocerán la nueva visión de Mustela de la maternidad a través de su nueva gama de productos Mustela Maternidad.

Especialista en la piel del bebé

Mustela lleva a cabo nuevas investigaciones de forma permanente para comprender mejor las necesidades y las especificidades de la piel de los bebés, ofreciendo a todos los bebés y a sus mamás productos cada vez más eficaces, más seguros y más naturales. 

Hace 11 años Mustela inició un ambicioso programa de investigación, con la colaboración de renombrados especialistas europeos, exclusivamente dedicado a la piel del bebé. Este programa de investigación ha llevado a Mustela a obtener descubrimientos inéditos a nivel mundial que significan una revolución en la forma de innovar, concebir y desarrollar nuevas fórmulas y productos para cuidar la piel del bebé.

Tras 11 años de investigación, Mustela tiene un profundo conocimiento de la piel de los más pequeños. Gracias a su permanente colaboración con los profesionales de la salud (farmacéuticos, dermatólogos, pediatras, toxicólogos, alergólogos y ginecólogos), reformulan continuamente sus cuidados para ofrecer productos que se adaptan perfectamente a las necesidades de todos los tipos de piel de los bebés desde el nacimiento. Cuidados más seguros, eficaces, naturales, y acompañan armoniosamente el desarrollo de la piel de tu bebé, protegiéndola desde hoy y para el mañana.

  • Crema Bálsamo 1>2>3: aporta una respuesta eficaz, inmediata y duradera, sobre todas las causas de la dermatitis, incluso en caso de diarrea o dentición. Con un 98% de ingredientes de origen natural y 0% de perfume, este cuidado ofrece una textura suave que se extiende fácilmente, la protección de una textura cubriente y un cuidado con placer de utilización y practicidad única para facilitar la vida cotidiana de las mamás.
  • Gel Dermolimpiador: específicamente formulado para utilizarlo desde el nacimiento*, es ideal para la higiene diaria de tu bebé. Limpia la piel y el cabello de tu bebé eficazmente y con suavidad, gracias a sus tensioactivos suaves. Respeta la delicadeza de la piel y del cuero cabelludo gracias a su fórmula sin jabón. Su fórmula, muy suave, no pica en los ojos.
  • El Aceite de masaje Mustela Bebé: específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento*, es ideal para compartir, con toda seguridad, momentos de ternura y de relajación con tu bebé, al tiempo que cuidas su piel: Este aceite, altamente sensorial, facilita el masaje sin dejar sensación pegajosa ni sobre la piel, gracias a su textura única.
  • Hydrabebé Leche Corporal: Hidrata la piel de forma inmediata y duradera, gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F. Hidrata la piel de forma inmediata y duradera, gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F.
  • Hydrabebé Crema Cara: hidrata la piel de forma inmediata y duradera, gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F. Deja la piel flexible, sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité.
  • Physiobebé: limpia perfectamente todas las impurezas de la cara y del culito de tu bebé, gracias a los agentes tensoactivos suaves y al extracto de saponaria.
  • Loción Mustela Bebé: limpia perfectamente todas las impurezas de la cara y del culito de tu bebé, gracias a los agentes tensoactivos suaves y al extracto de saponaria.
Mustela

Mustela Maternidad

Durante el embarazo, para garantizar el bienestar del bebé, también es muy importante el bienestar de su mamá. Y ser madre también significa seguir siendo mujer. Mustela Maternidad, la nueva visión de una maternidad deslumbrante, presenta su nueva gama de cosméticos para responder a las necesidades de las futuras y recientes mamás. Una gama completa de 8 productos especialmente formulados para proporcionar una respuesta específica a los cambios que afectan a la piel a lo largo de la maternidad: estrías (prevención y corrección), tiranteces y picor, pesadez de piernas, pérdida de firmeza, lactancia…

  • Crema Prevención Estrías específicamente formulada para las futuras y recientes mamás, previene la aparición de estrías gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural.
  • Aceite prevención estrías ayuda a prevenir la aparición de estrías gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural.
  • Sérum Corrección Estrías actúa de forma localizada sobre las estrías, para reducir su tamaño, gracias a su asociación única de ingredientes de origen natural.
  • Bálsamo hidrante calmante hidrata la piel y alivia la sensación de tirantez y picor gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural.
  • Gel piernas ligeras alivia la sensación de piernas cansadas durante el embarazo,  proporciona bienestar gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural.
  • Gel firmeza corporal ayuda a remodelar la silueta después del parto gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural.
  • Sérum Firmeza Busto específicamente formulado para el busto (senos, cuello y escote) de las futuras y recientes mamás, cuida el pecho durante toda la maternidad aportando firmeza y tonicidad a la piel gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural.
  • Bálsamo lactancia, específicamente formulado para la zona del pezón, calma inmediatamente la sensación de irritación y reestructuran la piel y protege y nutre la piel para prevenir la aparición de grietas.
Mustela

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS